1
pueden vivir aquí??? el Lun Sep 26, 2011 11:59 pm
Hola, me llamo Henny y estoy fabricando una enorme pajarera. Creo que en algunos países les llaman voladeras... El asunto está así: La pajarera medirá aprox. 7 x 8 metros, con unos 2.5 metros de altura. He puesto dentro un pequeño estanque con peces (seguramente gold fish) y con una cascadita pequeña. También estoy poniendo una plataforma para poderme sentar ahí a disfrutar. Bueno, la duda que tengo es si puedo poner canarios y periquitos de amor dentro. Esta pajarera está totalmente a la intemperie, con aleros en 3 de los lados. Tendrá zonas de refugio contra el sol y la lluvia, y algo como para que duerman calentitos. También plantas. Yo no sé nada de pájaros, bueno, muy poco... Vivo en Costa Rica, y en mi ciudad, la temperatura es bastante constante, unos 20-23 grados centígrados todo el año...bueno, en diciembre y enero pueden bajar a unos 15 ó 13 grados,y es cuando se pone más ventoso. Sin embargo, ni el calor, ni el frío ni los vientos son extremos.
Qué me dicen al respecto? Estarán bien? Es que mi idea es que puedan realmente volar y hacerles un entorno lo más natural posible...y de paso, un lugar donde tirarme a disfrutar de su canto.
En la foto se ve una línea marrón, ese es al alto y el ancho, para que se den una idea...
Gracias por sus respuestas.
[/img]
Qué me dicen al respecto? Estarán bien? Es que mi idea es que puedan realmente volar y hacerles un entorno lo más natural posible...y de paso, un lugar donde tirarme a disfrutar de su canto.
En la foto se ve una línea marrón, ese es al alto y el ancho, para que se den una idea...
Gracias por sus respuestas.
[/img]

Jajaja qué graciosos que son! Con chalet, piscina y me van a cantar bulerías! jajajaja ME RÍO DE JANEIRO!
[/img]