Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 1:18 pm por ivanmuñoz

» jilgeros de nido
Hoy a las 12:42 pm por pedro montesinos lopez

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda sobre habitos y ubicacion el Jue Oct 13, 2011 8:30 am

bueno pues tengo una duda y es que resulta que tanto a una pareja de jilqgueros que tengo como a un mixto les pongo tanto fruta fresca( manzana-pera-kiwi-grana-platano ) como verdura( lechuga- cohollo-espinacas-pepino-brocoli) y no le hacen el menor caso es que ni la tocan. si comemn alpiste pero solo alpiste y la verdad es que me resulta raro ya que tengo un par de canarios y eso se comen todo tipo de verdura y fruta. bueno el mixto lo que si se come son las barritas esas que van con miel y grano vamos las devora pero ni fruta ni verdura. y me pregunto si es normal o si son manias pasajeras y debo de seguir poniendoselas aunque no las toquen. tambien decir que la pareja de jilgueros que me han regalado aunque la hembra esta en muda el mqcho ha terminado y no se le ha oido abris el pico o sea que parece mudito. el mixto sin embargo es un p.crak ¿a todos los tengo en la terraza con las jaulas unas encima de las otras (claro esta con su espacio correspondiente por lo que se oyen pero creo que no se ven, gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: duda sobre habitos y ubicacion el Jue Oct 13, 2011 11:51 am

Ya las comerán las frutas , si acaba de salir de la muda ira flojillo y aparte si tiene un mixto al lado que mete mucha tralla no dice ni pio , hasta que no se suba de fuerza.

sl2

3 Re: duda sobre habitos y ubicacion el Dom Oct 16, 2011 9:09 pm

Yo lo que hago es la manzana y el brocoli se lo desmenuzo con un rallador de pan,se lo pongo en un plato pequeño o en una tapadera de algun frasco de cristal y no dejan ni las migas

Ver perfil de usuario

4 Re: duda sobre habitos y ubicacion el Sáb Oct 29, 2011 8:57 am

creo que voy a probar hacer lo de rallarlo con un rallador tanto la fruta como la verdura haber que tal ya que lo que hacen es tirarlo todo al fondo de la jaula .

Ver perfil de usuario

5 comida el Mar Nov 08, 2011 6:26 am

creo que jal tiene razón, te mando una receta rayas manzana zanahoria y le pones cereal de 8 semillas viene en polvo de gerber saludos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: