1
Hoy Cumplimos 2 años el Vie Oct 14, 2011 2:06 pm
Aunque ya os lo he mandado por E-mail, hay va:
Tal dia como hoy, se me ocurrio hacer un foro y el resultado salta a la vista, muchisima gente registrada, muy buen rollo (que era la meta principal) y bueno, podría aver más actividad, pero estoy satisfecho.
Concluimos el año con mas del doble de crecimiento que tubimos el primer año:
Mensajes en el foro: 60087
Usuarios Registrados: 3993
Un promedio de 5/6 Registros diarios.
Gracias a todos los que diariamente o de vez en cuando os conectais ya sea para leer o para comentar, gracias a los que en algún momento lo habeís hecho y perdón si he hecho algo que haya podido molestaros.
Espero que cumplamos algún que otro año más a ver si podemos llegar a los 50 años (si dios quiere y llegamos a durar tanto jaja), suerte a todos.
Tal dia como hoy, se me ocurrio hacer un foro y el resultado salta a la vista, muchisima gente registrada, muy buen rollo (que era la meta principal) y bueno, podría aver más actividad, pero estoy satisfecho.
Concluimos el año con mas del doble de crecimiento que tubimos el primer año:
Mensajes en el foro: 60087
Usuarios Registrados: 3993
Un promedio de 5/6 Registros diarios.
Gracias a todos los que diariamente o de vez en cuando os conectais ya sea para leer o para comentar, gracias a los que en algún momento lo habeís hecho y perdón si he hecho algo que haya podido molestaros.
Espero que cumplamos algún que otro año más a ver si podemos llegar a los 50 años (si dios quiere y llegamos a durar tanto jaja), suerte a todos.

[/img]
y que me alegro de haveros encontrao a principios de este año, que gracias a este sitio y a tan buenos amigos que estoy haciendo soy más feliz la verdad, sólo nos queda hacer una gran quedada a tod@s y ya rematar la faena, saludos a todos los herman@s de alas, espero que cada dia seamos más, felicidades a esos administradores que siempre estan por aqui al pie del cañon!!!