Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» jilgeros de nido
Hoy a las 1:24 pm por j.andres

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 1:18 pm por ivanmuñoz

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Criar fringílidos el Jue Oct 20, 2011 6:11 pm

Hola a tod@s . Soy nuevo en esta materia, sólo conozco alguna variedad de fringílidos, jilgueros, verderones, pardillos, verdecillos, lúganos y pinzones. Los jilgueros no sé ni distinguir ntre machos y hembras. Me estoy haciendo una pajarera de 3x2x2 metros. Quisiera saber cómo criar estas especies, si es compatible el tenerlos mezclados y en qué número y dónde puedo comprarlos anillados (legales) y criados en cautividad. Gracias por adelantado, un saludo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Criar fringílidos el Jue Oct 20, 2011 10:39 pm

Juan Pedro

Moderador
Xtobal escribió: Hola a tod@s . Soy nuevo en esta materia, sólo conozco alguna variedad de fringílidos, jilgueros, verderones, pardillos, verdecillos, lúganos y pinzones. Los jilgueros no sé ni distinguir ntre machos y hembras. Me estoy haciendo una pajarera de 3x2x2 metros. Quisiera saber cómo criar estas especies, si es compatible el tenerlos mezclados y en qué número y dónde puedo comprarlos anillados (legales) y criados en cautividad. Gracias por adelantado, un saludo.

Depende de las especies que metas podras meter mas o menos parejas. Mi opinion es que te decidas por una y metas un macho con varias hembras (dos o tres) y no tendras problemas de territorialidad.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

3 Re: Criar fringílidos el Jue Oct 20, 2011 11:41 pm

HOla, lo primero que tienes que hacer es empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. Antes de criar estas especias tienes que saber muchas cosas que no se aprenden, por suerte, en los foros.
Empieza teniendo alguna especie que te guste, conocela, aprende sobre ella, su manejo, alimentación, etc...

La cria es lo ultimo en que debes pensar, antes hay que aprender otras muchas cosas y eso solo lo conseguiras con la experiencia de tener poco a poco estas aves.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

4 Re: Criar fringílidos el Vie Oct 21, 2011 9:36 am

Gracias por el consejo. Tenéis razón, quizas me estoy precipitando, y me he expresado mal, la pajarera atrae a muchos fringílidos al jardín, que es una especie de bosque y al soltar algún verdecillo, un pardillo un verderón y 4 jilgueros se puede notar que atraen a muchos de sus especies. Esta es la finalidad principal por la que la hemos puesto, aunque si anida alguno pues mejor. Yo no entiendo de cantos de estos pájaros, sino que con oir sus trinos me es más que suficiente. Me gusta verlos revolotear y cómo atraen a otros, lo de que crien es adicional. Me gustaría incluir en la pajarera algún pinzon, bien real o bien común pero no conozco a nadie que los crie o EDITADO. Una vez más gracias por vuestra respuesta.

La compra venta de silvestres está totalmente prohibida si no han sido criados en cautividad y anillados con su anilla correspondiente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: