Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» jilgeros de nido
Hoy a las 1:24 pm por j.andres

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 1:18 pm por ivanmuñoz

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 jilguero pelao el Vie Oct 21, 2011 8:03 am

gracias de antemano a todo@s, bueno pues tengo otra consulta y es que una hembra de jilguero no le sale o a mi me lo parece el pelo de la cabeza y no veo plumas por la jaula asi que no se si esque esta mudando o es que tiene una enfermedad o falta de algo y el caso es que es muy activa y no se si puede ser por eso por el estres pero vamos que la cambie a una jaula mas grande y ni eso es acercarte y revolotear y con el pico gasgar los barrotes de la jaula. ademas si alguien sabe cuando son los tiempos de muda en cordoba tanto de canarios ,mixtos, jilgueros y cuanto duran claro +- . gracias y un saludo.

Ver perfil de usuario

2 Re: jilguero pelao el Vie Oct 28, 2011 9:54 pm

pik-23 escribió:gracias de antemano a todo@s, bueno pues tengo otra consulta y es que una hembra de jilguero no le sale o a mi me lo parece el pelo de la cabeza y no veo plumas por la jaula asi que no se si esque esta mudando o es que tiene una enfermedad o falta de algo y el caso es que es muy activa y no se si puede ser por eso por el estres pero vamos que la cambie a una jaula mas grande y ni eso es acercarte y revolotear y con el pico gasgar los barrotes de la jaula. ademas si alguien sabe cuando son los tiempos de muda en cordoba tanto de canarios ,mixtos, jilgueros y cuanto duran claro +- . gracias y un saludo.
bueno haber si alguien sabelo que le puede pasar pues eso que no le sale el pelo por el cuello y por la cabeza lo tiene bastante clarillo por o demas esta perfectamente pero me preocupa esa calvice o como se denomine en la jerga de aves silvestres a si que si alguien me puede aconsejar que hacer se lo agradeceria,,,,

Ver perfil de usuario

3 Re: jilguero pelao el Vie Oct 28, 2011 9:59 pm

fran

Moderador
Podria deverse a acaros, si no la has tratado hazlo, tambien por el extres, no te preocupes ahora estara feota pero con el tiempo se cubrira de plumaje.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

4 Re: jilguero pelao el Sáb Oct 29, 2011 8:51 am

gracias,, creo que no son acaros porque si no se picaria las plumas rascandose , vamos creo yo que no entiendo ni "PAPA" puede ser por estres pues tampoco para de rascar en los barrotes de la jaula y eso que esta en la terrazay tanto hay ruido como supongo que ve movimiento .

Ver perfil de usuario

5 Re: jilguero pelao el Lun Nov 14, 2011 2:32 pm

hola!
yo que tu, por si acaso, le trataria contra acaros.
que aunque no los tenga, no le va a venir mal.
lo mas comodo para ti es comprar en una pajareria o en una sociedad ornitologica, algun anti acaros en spray. y se lo aplicas al pajaro, pero sin pasarte!!
saludos.

http://aviarioek61.jimdo.com/

XII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE IRUN (2009)
LIZARD
1º 91p
2º 90p
3º 89p
GLOSTER
2º 89
3º 88
IV.CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE EUSKADI (2011)
LIZARD
2º 90p
3º 90p
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Gorka46?feature=mhee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: