Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Maquinaria de Inyección Plástica
Lun Mayo 26, 2014 1:33 pm por Pedro Acero

» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jilguero el Dom Oct 23, 2011 2:00 am

Hola una pregunta ¿ME PODRIAN DECIR PORQUE EN ESPAÑA LOS JILGUEROS SON TAN CAROS? PORQUE AQUI EN ARGENTINA ALGUNOS LOS REGALAN
aunque el juilgero argentino no es igual que el español... les pondria imagenes pero no se como hacerlo

Ver perfil de usuario

2 Re: Jilguero el Dom Oct 23, 2011 11:19 am

fran

Moderador
E ahi una de las diferencias, que no son iguales,aunque aquí también los regalan solo es cuestión de tener buenos amigos jeje.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

3 Re: Jilguero el Dom Oct 23, 2011 5:29 pm

en españa hay muchisima aficion por este pajaro y ya desde jovenes se le educa el canto para participar en concursos de canto ,estos pajaros lagalmente no se pueden vender, pero en este pais hay detodo yo he visto pagar cantidades indecentes por ejemplares de alto nivel

4 Re: Jilguero el Dom Oct 23, 2011 11:07 pm

Hola, el jilguero silvestre español es MUY barato, pues no se puede comprar, ni vender, solo lo pueden tener los silvestristas federados y legales y fruto de sus capturas autorizadas.

Otra cosa es comprar un jiguero criado en cautividad a un criador legal y autorizado, entonces el precio ya es otra cosa.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

5 Re: Jilguero el Dom Oct 23, 2011 11:49 pm

haaaaaa gracias por aclararme las dudas... en Argentina si se pueden vender estos pajaros el jilgero argentino es el que tengo en la foto de perfil.... y ptra pregunta.¿ES CIERTO QUE SOLO HAY UN TIEMPO PARA IR A CAPTURAR? porque en Argentina podemos ir cuando nosotos queramos

Ver perfil de usuario

6 Re: Jilguero el Dom Oct 23, 2011 11:52 pm

Haaaaaaa y otra cosa que son los silvestristas federados???? ?
y perdonen por hecer tantas preguntas es que quiero saber

Ver perfil de usuario

7 Re: Jilguero el Lun Oct 24, 2011 8:32 am

jose en españa para poder ir ha capturar hay que federarse osea sacarse una licencia federativa y de caza ....en cuanto al tiempo....es para regular que no desaparezcan estas aves...no es logico que en tiempo de cria les dejen coger pajaros en argentina ya que al final peligrara la especie...un saludo

8 Re: Jilguero el Lun Oct 24, 2011 3:37 pm

Si es cierto manel algun dia se van a extinguir estas aves como paso con el benteveo (un ave) cada ves ahi menos

Ver perfil de usuario

9 Re: Jilguero el Lun Oct 24, 2011 7:40 pm

Disculpa Josesito45, pero la foto de tu avatar es un Cabecita Negra (Carduelis Magellanica), el conocido como Jilguero Amarillo/Dorado o Jilguero Argentino (Sicalis Flaveola) no tiene la cabeza negra.
Quizas este equivocado y tambien le deis el nombre de Jilguero Argentino al Cabecita Negra.
uN sALUDO.

10 Re: Jilguero el Lun Oct 24, 2011 10:30 pm

Hola cnpzipizape aqui en Argenina (O POR LO MENOS EN MI ZONA SAN JUAN) LE decimos al cabecita negra jilgero

Ver perfil de usuario

11 Re: Jilguero el Mar Oct 25, 2011 11:39 am

Vale gracias, sin duda no pretendo saber mas que tu, sobre todo por que el "argentino" eres tu.
Pero tu pones en "san google", jilguero argentino y te aparecen cientos de enlaces, fotos, videos, etc, del jilguero dorado o amarilo (sicalis flaveola).

12 Re: Jilguero el Mar Oct 25, 2011 5:30 pm

Hola como estas cpzipizape puse en google jilgero argentino y tienes razon apareze un jilgero dorado lo que pasa es que en mi zona (SAN JUAN) al jilgero dorado le dicen (CHAMUSCHIN) y al cabezita negra JILGERO eniendes...
es como a un ave que hay en Argentina en un lado le dicen BENTEVEO, en otro PICAHUESO Y EN OTRO PEPITERO........ SOLO ES CUESTION DEL LUGAR ENTIENDES QUE ESTES MUY BIEN UN SALUDO

Ver perfil de usuario

13 Re: Jilguero el Mar Oct 25, 2011 8:34 pm

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]