Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 cuestion el Lun Nov 14, 2011 10:31 pm

Las habas en los jilgueros que quierend ecir ? Por tener mas, son mejores ? o como va eso ? saludos compañeros.

Ver perfil de usuario

2 Re: cuestion el Mar Nov 15, 2011 5:26 am

No tienen ninguna incidencia en sus cualidades, aunque hay mucha leyenda infundada sobre el tema.

3 Re: cuestion el Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

[img][/img]

4 Re: cuestion el Mar Nov 15, 2011 4:01 pm

Pedro Acero

Administrador
Como dice el compañero manuel no tiene nada que ver, es una simple leyenda, hay pajaros de 4 habas que cantan mejor que muchos de 6.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

5 Re: cuestion el Mar Nov 15, 2011 4:17 pm

Historias que dicen pues. Gracias amigos, otra duda resuelta.

Ver perfil de usuario

6 Re: cuestion el Mar Nov 15, 2011 8:54 pm

me quedao a cuadros ¿que son y donde se encuentra la habas? claro esta en los pajaros . no las de comer que son las unicas que conozco. Razz Razz Question Question

Ver perfil de usuario

7 Re: cuestion el Mar Nov 15, 2011 9:05 pm

bueno a fran no le pillas uno con menos de 6 que este, las ha tenido de 8 de 10 si en jilgueros que yo sepa es un buen pajaro el fran jajajajaja¿que vas hacer este año fran sigues con la pega o vas a criar?

Ver perfil de usuario

8 Re: cuestion el Miér Nov 16, 2011 7:42 pm

fran

Moderador
jose39 escribió:bueno a fran no le pillas uno con menos de 6 que este, las ha tenido de 8 de 10 si en jilgueros que yo sepa es un buen pajaro el fran jajajajaja¿que vas hacer este año fran sigues con la pega o vas a criar?

Jose no se si te refieres a mi,ya que no e participado en este tema aunque creo que si jajaja, no te creas que lo que tengo son como dices, ahi un poco de todo por ahi,respecto a la pega llevo un par de años mas o menos que no llevo pajaros a concursar,y criar algo tengo preparado por ahi haber.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

9 Re: cuestion el Miér Nov 16, 2011 10:08 pm

ahhhhhhhhhhhh osea que ya sabemos que estas tramando ¿hibridar? menudo pajaro estas hecho jajaja bueno ya contaras la pega cada vez me interesa menos he leido cosas interesantes del jilguero que ni sabia y ahora comienzo otro de canarios haber si algun dia tengo algo de momento las jaulas sigguen llenas pero de aire jajajatodo llega

Ver perfil de usuario

10 Re: cuestion el Miér Nov 16, 2011 10:39 pm

pik 23 las habas en los jilgeros se llama alas plumas blancas que se ven al abrir las plumas de la cola son siempre pares dos y dos tres y tres,cuatro y cuatro espero haberme esplicado.

11 Re: cuestion el Jue Nov 17, 2011 9:39 pm

gracias urko perfectamente ahora se loque son las habas en los pajaros no te ecostarasn aprender algo nuevo...gracias

Ver perfil de usuario

12 Re: cuestion el Jue Nov 17, 2011 9:45 pm

pero no por mas habas es mas valiente ni mejor reproductor ni nada de eso solo que la gente le da mas importancia si es de 10 que de 4 y alomejor se equivocan pues los bajos no llegan a los sitios y la tiene grande los altos llegan a los sitios y la tienen justa pero la mala leche es igual la del grande que la del chicomas o menos esplicao a lo cachondo pa que se entienda jajajajaja

Ver perfil de usuario

13 Re: cuestion el Jue Nov 17, 2011 9:54 pm

he tenido pajaros con 4 habas distorsionas feo como yo mismo que ni lo queria se lo ponia en la cocina a y mujer ella le hablaba le ponia a justo molinero y esas cosas raras que yo logicamente no aria jamas pues un dia los mios estaban de muda y por llevar algo me lo lleve no le dava tiempo a levantar el carton que ya estaba pegando era un flipe y por aquellos tienpos lo vendi en 100.000pts pa flipar ahora en 40 años solo me ha pasado una vez y como digo los he tedido con habas con lentejas y de todas clases por eso nunca se rechaza un pajaro siempre te puede sorprender apesar de los años aun me entero de cosas mas raras pero que a la gente le funciona asi que a probar seleccionar y suerte

Ver perfil de usuario

14 Re: cuestion el Vie Nov 18, 2011 2:32 pm

cada jilguero es un mundo todos diferentes y uno tendra mas cosas que el otro y otros menos pero bueno todos son bonitos jejejejejje uno mas que otros claro jejej

15 Re: cuestion el Sáb Nov 19, 2011 10:56 pm

asi eso esta claro y si te lo regalan ni te cuento he silvestre jajajaja esque ni miramos si es macho o hembra hasta que no legas a casa jajajaja y a ti mismo te dices bueno no esta mal es guapo jajajaja

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: