Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

Temperatura de humedad 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Temperatura de humedad el Mar Nov 15, 2011 8:16 pm

Buenas tardes , sabeis cual es la temperatura de humedad en el aire , para que nuestros pajaros no cojan enfermedades como la coccidiosis a causa de la humedad?

sl2

2 Re: Temperatura de humedad el Mar Nov 15, 2011 8:38 pm

La humedad no se mide por la temperatura, sino por la cantidad de vapor de agua contenido en el aire, lo que se denomina "humedad relativa del aire" y se mide con un higrometro.
Ambiente seco: por debajo del 50 %
Ambiente normal: Hasta el 70%
Ambiente humedo: Entre el 70% y 80%
Ambiente muy humedo: Mas del 80%

La humedad relativa del aire depende de muchos factores, el tipo y direccion del viento, las lluvias, el frio, la niebla, etc. Para que te hagas un idea, cuando el aire contiene una humedad relativa cercana al 100%, es decir que no puede soportar en suspension mas vapor de agua, aparece la niebla , el rocio y la condensación, es decir el agua que le sobra al aire, se pone de manifiesto de distintas formas, mediante diferentes procesos fisico-quimicos.

3 Re: Temperatura de humedad el Mar Nov 15, 2011 8:45 pm

Gracias Zipi Zape , por cierto donde se puede comprar el higrometro?

sl2

4 Re: Temperatura de humedad el Mar Nov 15, 2011 8:58 pm

Hola David, yo se que se venden en Leroy Merlin, yo estoy para comprarme uno y tenerlo en la habitación donde pondre este año a los canarios a criar, para ver todo eso de la humedad, ya que lei en un post que es bueno tenerlo para tener todo este tema de la humedad bien controlado.

5 Re: Temperatura de humedad el Mar Nov 15, 2011 9:09 pm

Esperilla escribió:Hola David, yo se que se venden en Leroy Merlin, yo estoy para comprarme uno y tenerlo en la habitación donde pondre este año a los canarios a criar, para ver todo eso de la humedad, ya que lei en un post que es bueno tenerlo para tener todo este tema de la humedad bien controlado.

Si tambien quiero comprarmelo , sobretodo por el tema de evitar enfermedades , creo que esto seguro que lo tienen que usar los criadores nacionales , que crian a lo grande , como Luis o Juan Pedro aver que dicen.

sl2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: