Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

votaciones electorales 5 1.8 5

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

31 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 8:29 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
parece que el pp a arrasaoo Sad que será de nosotros Sad con una derecha tan radical Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

32 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 8:32 pm

ESTABA ESCRITO....ANTONIO...PERO BUENO AHORA A ESPERAR QUE LO HABEN MEJOR QUE LO QUE SE FUERON

33 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 8:34 pm

miedo me dan manel miedo miedo, si si estaba escrito Sad pero no me esperaba tanta diferencia Sad
salu22.

34 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 8:48 pm

Tenia toda la pinta , de que iva a suceder.

35 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 8:52 pm

HABRA QUE ESPERAR RESULTADOS COMPAÑEROS....SOLO ESPERO QUE LO QUE HAGAN SEA PARA MEJOR

36 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 9:03 pm

que tal manel seguro que ahora con rajoi nos compramos un pan como ese y lo llenamos hermano ademas de buen jamon jejejejeje

Ver perfil de usuario

37 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 9:52 pm

Como no, voy a dar mi opinión. Como ciudadanos debemos pensar en el momento de la votación qué es lo que más interesa al país para que siga creciendo, produciendo, entre otras, y no lo contrario. Una vez el país mejore, por supuesto los ciudadanos tendremos la posibilidad de beneficiarnos de ello haciendo uso de nuestros derechos.
Es por ello que el sectarismo, fanatismo, y todo lo que acabe en ismo, no beneficiará al país en ningún caso. Hay gente que no puede ver al PP, y hay otros que no pueden ver al PSOE. La cuestión, hago incapié en ello, es no dejarnos llevar por prejuicios y decidir el voto hacia lo que mejor vaya al país en cada momento. Fijaros que sólo hablo de PP y de PSOE, puesto que mientras el país este dirigido por el bipartidismo no habrá sitio para otros partidos más pequeños y quizás con más fuerza y ganas de mejorar nuestro país. Si a alguien le interesa mi opinión he votado al PP puesto que considero que es lo que necesita el país en este momento.
un abrazo HERMANOS y hagamos entre todos un mundillo mejor.

1ª Premio Moña Alemana. 3º Premio Agata Rojo. Campeonato Alicante 2011
3º Premio Moña Alemana en Campeonato España FOCDE, Talavera de la Reina 2011 (Duquedantaño)
Ver perfil de usuario

38 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 10:58 pm

llega el orror ya vereis jejejejejej todo mentira y vuelvo a decir que solo ellos se llenar los bolsillos la gente se cre que rajoy no va asacar de la crisis y del paro pero es mentira ahora igual o peor que antes si no al tiempo y vereis un saludo es mi opinion no quiero enfadar a ninguno de derechas que dios nos ampare jejejejejej

39 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 11:13 pm

La mejor propaganda a favor de Rajoy se la ha hecho nuestro querido compañero Jose Luis Rodriguez Zapatero en estos siete ultimos años dia a dia P.S. OBRERO español uno de izquierdas sin miedo solo con mi trabajo y mi dia a dia un saludo amigos.

40 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 11:16 pm

bueno me alegro de haber votado a rajoy por su primera medida todos los que se llamen como el patido tendra una paga de 200 euros a si que no me llameis jose apartir de ahoora sere pp

Ver perfil de usuario

41 Re: votaciones electorales el Dom Nov 20, 2011 11:17 pm

jajajaja ya estaria bien jajajaja

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro: