Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda ! el Vie Nov 18, 2011 11:23 pm

hola foreros ! tengo un pajaro nuevo de este año que no me soltaba ninguna pluma y en la fecha que estamos que no suelte pluma.. digo pues lo voy tapar en unos cajones que tengo a medida de las jaulas y lo dejo mudar... pero es que a los dos o tres dias ha soltado una cantidad de pluma bestial se ha quedado sin cola las alas se le ven los cañones .. pero me a empezado a cagar suelto vamos una diarrea.. le puesto un diente de ajo en agua que me he leido que no es malo pero no se le acaba de ir la diarrea ( es verde clara con blanco )amm y tambien le echo sus vitaminas tabernil muda .

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda ! el Sáb Nov 19, 2011 12:11 am

dale bien de comer ahora a ese jilguero que te lo puedes cargar dale antibiotico para la diarrea un saludo y cuidalo que ahora estara flojillo el pobre

3 Re: ayuda ! el Sáb Nov 19, 2011 9:38 pm

gracias por contestar ! le puedo dar frutas y verduras aun que este con la diarrea o mejor solo le doy sus antibióticos

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda ! el Sáb Nov 19, 2011 10:15 pm

La manzana y el brocoli le sentara bien ajo en el bebedero y un antidiarreico tabernil gentamicina y que se mejore, saludos.

5 Re: ayuda ! el Sáb Nov 19, 2011 10:41 pm

muchas gracias compañeros lo cuidare bien jeje

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: