Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Dom Nov 20, 2011 9:54 pm

Hola! tengo dos Jilgueros y de ayer a hoy han perdido bastantes remeras (osea plumas de las alas) he de decir que los pajaros ya han mudado. Tambien digo por si sirve de ayuda que hoy los he puesto al sol un rato esta mañana. ¿Alguien puede saber a que se debe? lo mas raro es que ha sido hoy y los dos a la vez. Gracias!!

Ver perfil de usuario

2 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Dom Nov 20, 2011 11:08 pm

buff mira si ha sido hoy puede haber sido desde un ataque de una urraca u otro tipo de carroñero y se revoletean y pierden plumas hasta una tormenta te puede dejar el pajaro para el arrastre una vez se me quedo uno en el balcon y empezo a tronar llover rallos bueno cuando llegue a casa tenia todas las plumas fuera y el ala rota obserbalos y ya nos diras

Ver perfil de usuario

3 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Dom Nov 20, 2011 11:16 pm

Hola Jose pienso como el compañero algo a molestado alos pajaro.

4 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Dom Nov 20, 2011 11:20 pm

Muchas Gracias por la respuestas! Si, la verdad que yo tambien he pensado eso pero es que tenia un Mixto de verderon justo al lado de las jaulas de los Jilgueros y no ha soltado ni una pluma. Hoy ya no, pero mañana sacare las plumas de la Jaula y observare si siguen perdiendo vaya ser que sea algo de la alimentacion o piojillos, aunque no creo. Los pajaros aun asi estan bien alegres. Gracias de nuevo.

Ver perfil de usuario

5 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Dom Nov 20, 2011 11:29 pm

si los ves alegres no te preocupes ponle sus cositas y le vuelven a salis si ves que te va soltando plumitas yo lo ponia amudar aunque haya mudado hay pajaros que hacen la remuda que decimos y es que simplemete vueve amudar

Ver perfil de usuario

6 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Dom Nov 20, 2011 11:41 pm

Gracias Jose! Los observare estos dias. Mañana los cambiare de sitio por si ha sido algun pajarraco o algo.. aunque vivo en Barcelona capital pero no me fio un pelo.. ya he tenido malas experiencias. Si veo que sueltan plumon hare lo que me has dicho.

Ver perfil de usuario

7 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Lun Nov 21, 2011 12:13 pm

yo he vivido en barcelona tenia 25 jilgueros puestos en la terraza cundo llegue mira mi suerte todos tenian las cavezas arrancadas pobres animales desde entonces salen a la terraza si salgo yo si no pa dentro ahora estoy en vendrell te quiero hacer una pregunta se puede cazar pues hay un post abierto que dice que si no se nada

Ver perfil de usuario

8 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Lun Nov 21, 2011 10:49 pm

Jose que quieres decir? si se puede cazar en catalunya?

Ver perfil de usuario

9 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Mar Nov 22, 2011 8:36 pm

Por cierto, el jilguero que perdia plumas remeras tambien esta soltando plumon ahora.. sera la remuda? y a que se debe? gracias!.

Ver perfil de usuario

10 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Mar Nov 22, 2011 8:38 pm

si es la remuda te ha soltado primero las remeras y ahora a ponerlos a mudar y hay que tener mucho cuidado con las corriestes de aire es lo mas frecuente

Ver perfil de usuario

11 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Mar Nov 22, 2011 8:50 pm

manuerin

Moderador
hola compañero,seguramente los ayas expuesto demasiado tiempo al sol,y si era un buen día sin corrientes de aire seguramente sea la causa de la perdida de plumas.
Lo podemos solear,pero nunca el sol de frente,si el sol es fuerte lo pondremos semicubiertos para evitar insolaciones y falsas mudas.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

12 Re: AYUDA! Perdida plumas Remeras. el Mar Nov 22, 2011 11:29 pm

Pues si! los expuse al sol directo un rato y, auqnue no era un sol fuerte, al dia siguiente los dos perdieron plumas! muchas gracias por las repsuestas ya se algo mas! Gracias de verdad xq estaba preocupado.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: