Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

¿Como hacer jilgueros de pisa? 5 3 8

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Miér Nov 23, 2011 6:20 pm

preguntale a pedro acero yo no entiendo de jaulones

Ver perfil de usuario

17 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Miér Nov 23, 2011 7:43 pm

eso de las canarias no lo pregunte por que tengo dos canarias verdes y son con las que tenia pensado, ¿es mala idea?

Ver perfil de usuario

18 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Miér Nov 23, 2011 8:02 pm

fran

Moderador
Hola compañero, esos jilgueros te pueden pisar,todo depende de que esten bien sanos buena alimentacion y buen celo,si quieres juntarlos con esas canarias adelante compañero, porque a de ser mala idea.

Pd: Hago un apunte en este post, el compañero Piquito Colorido, ha realizado una pregunta para resolver sus dudas, aqui hay dos cosas o se le contesta adecuadamente o prefiero que no se le conteste con ningún tipo de ironia, ya que a sido lo suficiente respetuoso tanto en la pregunta como en lo demas.

No empecemos a pasar de castaño a oscuro.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

19 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Miér Nov 23, 2011 9:34 pm

ok todo mi respeto y perdona si mis comentarios han sido ofensivos pero vuelvo a repetir que lo unico que dije es jilguero activo sesualmente pero con una palabra comun la cual sale en el diccionario asi se pregunto como tener un jilguero activo y se lo esplique si solo quiere mixtos para tener en casa pues vale se lo esplique de forma sencilla con semillas ortiga y diente de leon aceleras el celo del macho con la ortiga fresca eso es cierto pues por una palabra se le esta dando coba luego me dice que tiene 4 jilgueros luego un jaulon o yo no estoy comprendiendo igual dice que el jaulon es para la cria pero disculpame se me esta prejuzgando por una palabra solo por eso o no esplicamos o vienen los lios y en todo el post le he pedido disculpas si estoy malinterpretando sus palabras repasalo haber si en algun momento el compañero me ha dado un pequeño toque de agradecimiento y me dice que estoy equivocado asi que como dices sois mis hermanos mayores plego del tema y le deseo lo mejor y mis mas sinceras disculpas al compañero por entenderlo mal un saludo

Ver perfil de usuario

20 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Miér Nov 23, 2011 9:42 pm

AHORA LO HE VISTO PERDONA PIQUITO COLORAO TE CONFUNDI CON OTRO QUE SE DEDICA A ACTIVIDADES NO ACEPTADAS AQUI ENTOCES PENSE QUE ME VACILAVAS PERO ME HE DADO CUENTA QUE BUENO MI ESPLICACION FUE MUY BURRA PERO ESTOY DISPUESTO A ESPLICARTELO EN CONDICIONES Y HA COMO ELEGIR TU JILGUERO ASI QUE PERDON PERO UNO CON UN NONBRE ASI ME LA JUGO BIEN HAY MI FORMA DE HABLARTE ASI QUE UNA Y MILLLLLLLLLLL MILLLLLLLLLLLL DISCULPAS

Ver perfil de usuario

21 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Miér Nov 23, 2011 9:51 pm

mira los jilguerillos ahora van flojo pero para que comiences con una jaula de 60cm ya tienes vastante yo suelo meter la canaria bastante antes para ver que jilguero se cantonea mas a todo esto para la epoca de cria los encelo con necton e a mi me funciona al jilguero como te digo le pongo ortiga fresca que aun ayuda mas y despues de hecha la eleccion arriesgo pero siempre tengo otro macho una amrilla mosaica te salen bonitos para mi tiro mas al factor rojo un rojo intenso siendo siempre estos las hembras con la roja intensa o con una cobre de patas oxidadas seria guapisimos espero haberte ayudado y como te he dicho suerte y perdon compañero

Ver perfil de usuario

22 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Miér Nov 23, 2011 11:12 pm

bueno menos mal que se resolvió el mal entendido, y ahora con todo mas aclarado también me lo as dejado mas claro a mi jose39 muchas gracias eso si es una información muy buena

Ver perfil de usuario

23 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Jue Nov 24, 2011 11:24 am

aunque mejor veré si apaño una de esas canarias con factor rojo es que ayer estuve en la pajarera y vi una preciosa, pero es que son carisimas la puñetera, así que aver si averiguo una por el pueblo de esas características, o el jilguero que se apañe con la fea, por q yo me conformo con lo q ma tocao jejeje

Ver perfil de usuario

24 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Jue Nov 24, 2011 5:50 pm

hola piquito colorido gracias por aceptar mis disculpas mira en internet hay criadores que tienen roja cobre intenso sobre unos 15 euritos la hembra y con buena linea de sangre esa de la pajareria como es normal tiene que ganar dinero pero ya te digo que encuentras criadores que no vas a saber que hembra coger es mas garantizados y desparasitados que es importanre un abrazo compañero

Ver perfil de usuario

25 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Mar Dic 06, 2011 11:07 am

creo que tiene razon yo junto al jilguero con una canaria en una jaula de 60 y hago los mismos paso que el y saco mixtos sea como sea del el año o de mas años ademas tambien practico la caza del silvestres federado y crio de mas mixtos y es la funcion que uso y ami me da resultado. si pones los pajaros en un buen ambiente los encelas y les pones al los jilgueros ortiga casi un 100x100 pisa tambien hay un baremo de pajaros k no pisan pero es muy pequeño yo es mi opinion como la del compañero luego cada cual es libre de cojer la opinion del que quiera. yo ami me a ido bien bueno un saludo de de un nuevo aficionado.

Ver perfil de usuario

26 Re: ¿Como hacer jilgueros de pisa? el Mar Dic 06, 2011 3:45 pm

pedroski escribió:creo que tiene razon yo junto al jilguero con una canaria en una jaula de 60 y hago los mismos paso que el y saco mixtos sea como sea del el año o de mas años ademas tambien practico la caza del silvestres federado y crio de mas mixtos y es la funcion que uso y ami me da resultado. si pones los pajaros en un buen ambiente los encelas y les pones al los jilgueros ortiga casi un 100x100 pisa tambien hay un baremo de pajaros k no pisan pero es muy pequeño yo es mi opinion como la del compañero luego cada cual es libre de cojer la opinion del que quiera. yo ami me a ido bien bueno un saludo de de un nuevo aficionado.

Bienvenido al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: