Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 por favor necesito consejos el Jue Nov 24, 2011 12:49 pm

buenos dias compañeros,tengo un jilguero de hace dos años bastante noble,incluso come de mi mano,y hace unos meses me regalaron una hembra que tambien es muy noble y tambien come en mi mano,el caso es que pongo uno al lado del otro y el macho le canta a la hembra y la hembra le canta y mueve la cola,¿que poedo hacer? gracias por vuestros consejos y saludos desde malaga

Ver perfil de usuario

2 Re: por favor necesito consejos el Jue Nov 24, 2011 3:51 pm

Que puedes hacer ? pues dos cosas compañero, o separarlos si tienes intencion de usarlo para el cante, el animal al estar solo cantara mas desahogado, o bien, si se tratan guai y te gustaria criar...adelante compañero.

Saludos.

Ver perfil de usuario

3 Re: por favor necesito consejos el Jue Nov 24, 2011 9:28 pm

si son mansos y se comportan tan bien puedes criar, que no es tarea facil

Ver perfil de usuario

4 Re: por favor necesito consejos el Jue Nov 24, 2011 9:54 pm

yo los pondria a criar si son tan mansos como dices un saludo

5 Re: por favor necesito consejos el Jue Nov 24, 2011 10:22 pm

hechalos que yo me estoy montando un voladero y me los envias y yo te envio foticos de ellos

Ver perfil de usuario

6 Re: por favor necesito consejos el Sáb Nov 26, 2011 1:22 pm

buenos dias compañeros y muchas gracias por vuestros consejos, creo que voy a intentar criar con ellos,pero en este tiempo,¿no sera algo precipitado ya que estamos en noviembre?el jilguero tiene mas celo que la hembra,ya le estoy dando ortigas a la hembra,¿cuando me aconsejais ponerlos juntos?la verdad es que no me atrevo valla que los huevos no esten pisados y para cuando llegue su tiempo me que sin macho ni embra¿como lo hago?gracias a todos es un placer estar asesorado por personas que saben del tema un saludo desde malaga.

Ver perfil de usuario

7 Re: por favor necesito consejos el Sáb Nov 26, 2011 1:45 pm

fran

Moderador
Ahora puedes tenerlos juntos en el jaulon o donde los vayas a ubicar, para que pasen el invierno juntos, pero nada mas, cuando llegue su tiempo entonces prepararlos para la cria, ahora no conseguirias nada.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

8 Re: por favor necesito consejos el Sáb Nov 26, 2011 2:54 pm

EDITADO

Las alegaciones deben hacerse por privado a quien vayan dirigidas.

Ver perfil de usuario

9 Re: por favor necesito consejos el Sáb Nov 26, 2011 3:10 pm

senor palillero yo los separaria con rejilla pues ahora no es epoca de celo a no ser que esten con calentadores entonces si pero si no los separa el macho puede acabar rendido desde mi punto de vista

Ver perfil de usuario

10 Re: por favor necesito consejos el Sáb Nov 26, 2011 6:05 pm

uff compare estoy como tu pero los mios se menean mas que el copon son jovenes de este año espero amansarlos

Ver perfil de usuario

11 Re: por favor necesito consejos el Sáb Nov 26, 2011 7:15 pm

Yo intentaría criar con ellos ya que són muy mansos...pero ahora es prontísimo ya que hasta mayo los jilgueros no entran en celo.Mucha suerte con ellos.

Ver perfil de usuario

12 Re: por favor necesito consejos el Sáb Nov 26, 2011 10:31 pm

si pero con el calorcito mas adelante no o eso tengo entendido creo

Ver perfil de usuario

13 Re: por favor necesito consejos el Dom Nov 27, 2011 9:21 am

Si tocha.Con el calorcito,en el mes marzo-abril,los canarios ya empiezan a criar pero los jilgueros tardan un poco más.Ayá por el mes de mayo es cuando deberás juntar los jilgueros para criar ya que éstos cojen el celo más tarde que los canarios.Mucha suerte.

Ver perfil de usuario

14 Re: por favor necesito consejos el Vie Dic 16, 2011 5:23 pm

buenas tardes y muchas gracias amigos,creo que los voy a aguantar asta febrero al menos,aunque ya los veo tan bien que me cuesta trabajo aguantarme,pero no quiero meter la pata,asi que esperare.(es haciendo las cosas bien y salen mal...si las hacemos mal desde el principio imaginate.)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: