Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 JILGUEROS ARISCOS el Dom Nov 27, 2011 7:47 pm

Hola, llevo tan solo unos días en esta web, la verdad es que está muy bien. He visto algunos vídeos que me han sorprendido mucho !como por ejemplo ver a una pareja de jilgueros sobre la mano de su propietario (eso creo). Me sorprende aún más si tenemos en cuenta que mi tres jilgueros(machos) se ponen de los nervios cuando me acerco a su jaula, llevo 2 años con ellos. La verdad es que están muy bonitos y sanos, sin embargo son muy ariscos y además no consigo que pisen a las canarias. Así las cosas y teniendo en cuenta que están como en el hotel rich (por la amplitud, higiene, buenos alimetos etc), os pregunto:

¿qué puedo hacer para que sean más dóciles?
¿cómo puedo encelarlos además del ad3?

Gracias y saludos.
Jose

Ver perfil de usuario

2 Re: JILGUEROS ARISCOS el Dom Nov 27, 2011 7:54 pm

Hola Fercu, a mi para amansar alos jilgeros me ha ido muy bien meterlos en jaula pequeña donde no tienen sitio para huir,ponerlos en un sitio de mucho movimiento de personas,y pasear la jaula con el dentro claro jaja.

3 Re: JILGUEROS ARISCOS el Dom Nov 27, 2011 7:57 pm

Como habras visto en algunos post lo mejor es ponerlo en una jaula c2 y tenerlo en una zona donde vean gente ...limpiarlos y moverlos cada dia hasta que se hagan a ti...PD si lo del hotel te refieres a un voladero o jaulon es normal que sean mas asustadizos eso no quiere decir que no te vayan a pisar canarias....si tienes que entender que el celo del jilguero no es el mismo para los canarios...asi te recomiendo que los trates por separado ..un saludo

4 JILGUEROS ARISCOS el Dom Nov 27, 2011 8:01 pm

Gracias campeón, ¿sabes que pasa? que hace una semana cambien a un jilguero de jaula y lo puse en una pequeña, a los tres días estba más triste que el copón, cuando lo vi tan mal, volvió a su jaula d eorigen, a las 3 horas pasó a mejor vida.

¿tienes muchos jilgueros?

PD LO tendré en cuenta, el pajaro dentro de la jaula. je je je

Jose

Ver perfil de usuario

5 Re: JILGUEROS ARISCOS el Dom Nov 27, 2011 8:43 pm

Fercu, lo de tu jilgero no fue por cambiarle de jaula dio la casualidad que
alguna enfermedad le surgio sin tener nada que ver con el cambio,yo toda mi vida e tenido algun jilgero.Un saludo

6 Re: JILGUEROS ARISCOS el Dom Nov 27, 2011 9:27 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros lo de la jaula pequeña o de reclamo, siempre sera mas facil si lo empiezas a con el desde novel a si conseguiras amansarlo, saludos.

7 Re: JILGUEROS ARISCOS el Dom Nov 27, 2011 11:01 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros.
Para amansar los jilgueros:
Pasearlos con la funda puesta,campearlos al sol,que estén en lugares donde vean y oigan a la gente (o al lado de la televisión menos cuando echen sálvame o hable Belén Esteban ya que pueden morir de un infarto...ja,ja,ja).
Es importante que al darles de comer y beber les hables para que reconozcan tu voz.También es de gran eficacia echarles agua con un pulverizador y sacarlos al sol.Mucha suerte con esos jilgueros.Saludos desde Mallorca.

Ver perfil de usuario

8 Re: JILGUEROS ARISCOS el Lun Nov 28, 2011 10:48 pm

buenas yo los tengo mansos y hago lo que dicen mis compañeros jaula chica agua todos los dias los limpio cada dos dias los soleo delante mia y eso si lo tengo siempre enfundados nose si eso sera bueno :S pero ami me va bien jeje saludos !

Ver perfil de usuario

9 jilgueros ariscos el Mar Nov 29, 2011 1:41 pm

Que gracia me ha hecho lo de belen esteban y salvame. Hace un rato he estado hablando con un gran aficionado a los jilgueros y me ha dicho lo que ya apuntaís alguno de los que me habéis respondido y aconsejado, es decir, un bañito y al sol; la verdad es que me está resultando positivo.

Gracias

Ver perfil de usuario

10 Re: JILGUEROS ARISCOS el Mar Nov 29, 2011 5:57 pm

Lo cierto es que nunca viene mal una nota de humor ¿verdad?.Mucha suerte con esos jilgueros.

Ver perfil de usuario

11 JILGUEROS ARISCOS el Mar Nov 29, 2011 7:58 pm

Que razón tienes, tal y como están los tiempos no deben faltar esas pinceledas de humor. Acabo de llegar de currar y acabo de ver los jilgueros,aunque hoy los he sometido a un baño por todo lo alto, la verdad es que todavía se alteran, pero bastante menos que ayer. Confío en que estén a punto cuando comience la epoca de celo.

!Saludos!

Ver perfil de usuario

12 Re: JILGUEROS ARISCOS el Miér Nov 30, 2011 9:07 am

Fercu: En este tema no hay que tener prisa.Ves poquito a poquito, sigue los consejos que te han dado los compañeros y verás que pronto tendrás resultados positivos.Ya nos irás contanto.Un saludo.

Ver perfil de usuario

13 JILGUEROS ARISCOS el Miér Nov 30, 2011 6:57 pm

Gracias campeón

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: