Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 4:36 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 1:38 pm por KinokoRamen

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda el Miér Nov 30, 2011 9:41 am

hola compañeros tengo cuatro jilgueros de este año, les tengo puesto un cd de canto limpio pero es que me hacen todos (porretas)y nose si dejárselo de poner o seguir ...que me aconsejáis ? un saludo !

Ver perfil de usuario

2 Re: duda el Miér Nov 30, 2011 5:04 pm

Antes de decirte nada te hago dos preguntas, como tienes a los jilgueros, juntos o separados sin que se oian y la otra es cuando empezaste su educación.

3 Re: duda el Miér Nov 30, 2011 9:54 pm

Mira si tienes una hembra entre ellos son la causa de las faltas si es a si apartala que ni se oigan, saludos.

4 Re: duda el Jue Dic 01, 2011 8:51 pm

pues los tengo separados pero se oyen ... y la educacion empezó pues tendrían dos o tres meses no tenían ni ninguna pluma mudada y de echo ahora los tengo mudando todavía no tienen ni la careta ni cola entera aun.
sera no tengo hembras son todos machos vamos eso creo jeje tienen el ala negra los cuatro jeje

Ver perfil de usuario

5 Re: duda el Jue Dic 01, 2011 11:22 pm

Hola, si se escuchan entre ellos, no te sirve de nada educarlos, tienes un 99x100 de que canten todos mal. La unica menera de educar con algo de suerte es que esten todos individualizados y que NO se escuchen entre ellos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

6 Re: duda el Vie Dic 02, 2011 3:56 pm

puag! si que e complicado educarlos tienen que estar insonorizados durante un año por asi decirlo, hasta que aclaren el cante bien así es ? bueno de todas maneras se lo seguire poniendo haber que me cogen ... no me queda nada para tener un pajaro educado jajajaja muchas gracias compañeros se agradece mucho vuestra ayuda jeje.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: