Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Huevos.
Hoy a las 8:38 pm por fran

» DEP polluelos de mixto
Hoy a las 8:35 pm por Navi

» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 8:28 pm por emi_marbella

» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 6:37 pm por antpevi

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

» VIDEO
Hoy a las 3:19 pm por emi_marbella

Nacional de Talavera 5 1 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Nacional de Talavera el Mar Dic 06, 2011 10:42 pm

Juan Pedro

Moderador
Bueno pues este fin de semana se a celebrado el campeonato de España FOCDE en Talavera de la Reina y la verdad que a sido uno de los findes para recordar.

Hemos estado unos cuantos amigos del foro viendo todo aquello y lo hemos pasado muy bien, hablando, mirando y comentando todo sobre lo que mas nos gusta.

Nos juntamos Sandra (Esperilla), Vicente (Chloris), Luis Serrano, Lucio Villegas y unos cuantos amigos mas pajareros ajenos al foro.

Luis nos estuvo enseñando todo su arsenal de pajaros que aunque veais fotos aqui, nada que ver con la realidad.

En el tema de enjuiciamiento ha habido algunas irregularidades y fallos de los que ya nada se puede hacer, pero bueno esperamos que la proxima vez el juez se fije un poco mas.

Espero que el proximo año sea como minimo igual que este y nos podamos juntar los mismos o algunos mas.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

2 Re: Nacional de Talavera el Mar Dic 06, 2011 11:01 pm

jejejeje eres un capullo!!!! yo estaba esperando a hacer una fotillo de una pajarita y abrir el post, pero ya... me pondre a poner fotos jejejej
Bueno he aqui el señor Vicente alias Chloris, Lucio Villegas, Don Luis, la Esperilla que soy yo, y mister Juan Pedro
[img][/img]
La verdad lo pasamos muy bien, yo alucine en colores al ver tan cerca a los jilgueros major, son enormes jajaj, me encantaron la verdad, mucha variedad de pajaros un alucine para mi que es la 1º vez que veo tanto ave junto jajaja, hos quiero poner una foto de una bonita pareja de pajaritos que me regalo el señor Luis Serrano Iraola, me quede loca, más que nada por no saber que clase de pajaros eran Sad pero ya no se me olvidan en la vida son unos hibridos de cabecita negra por canario jaspe, una preciosidad la verdad, espero hos gusten, aunque no son muy de hacer poses a la hora de las fotos jejeje
[img][/img]
La verdad yo estoy deseando regresas a otro campeonato, haver si hay suerte y en na nos vemos alli más foreros y disfrutamos juntos, dar las gracias al señor Vicente por lo buena gente y lo majo que es, y sobre todo al señor Don Luis, Y a Juan Pedro, que le voy a decir??? GRACIAS POR TODO...

Ver perfil de usuario

3 Re: Nacional de Talavera el Mar Dic 06, 2011 11:15 pm

Cuando se celebra uno así , en Barcelona? Espero que bajéis todos para aquí , Razz

sl2

4 Re: Nacional de Talavera el Mar Dic 06, 2011 11:22 pm

Juan Pedro

Moderador
Sandra que mala fotografa eres!!! No salen ni parecidos a lo que son en realidad. Sacale unas fotos buenas que esos pajaros lo merecen, para eso son los campeones en su variedad. Y alguna de espaldas que se vea la dilución.

5 Re: Nacional de Talavera el Mar Dic 06, 2011 11:25 pm

Juan Pedro

Moderador
David 87 escribió:Cuando se celebra uno así , en Barcelona? Espero que bajéis todos para aquí , Razz

sl2

De momento el nacional de FOCDE si no pasa nada en los proximos cuatro años se celebrara en Talavera, asi que te tocara venir a ti. Eso si ven con tiempo, porque si quieres ver todos habria unos 8 o 9 mil pajaros concursando.

6 Re: Nacional de Talavera el Mar Dic 06, 2011 11:27 pm

Juan Pedro escribió:
David 87 escribió:Cuando se celebra uno así , en Barcelona? Espero que bajéis todos para aquí , Razz

sl2

De momento el nacional de FOCDE si no pasa nada en los proximos cuatro años se celebrara en Talavera, asi que te tocara venir a ti. Eso si ven con tiempo, porque si quieres ver todos habria unos 8 o 9 mil pajaros concursando.

Es solamente un día de concurso? a que hora empieza? Venden pájaros también?

7 Re: Nacional de Talavera el Mar Dic 06, 2011 11:28 pm

Juan Pedro

Moderador
David 87 escribió:Es solamente un día de concurso? a que hora empieza? Venden pájaros también?

Son varios dias. Este año empezo el viernes y a terminado hoy. Si que hay zona de ventas.

8 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 12:28 am

Mira David te pongo algunas fotos de la zona de concurso y de la zona de ventas, para esta 2º prepara el bolsillo, eso si.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Este es uno de los bonitos ejemplares de Jilguero Major que cria Luis
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
estos son unos pajaritos que yo quiero, hos lo digo por si alguno los criais jejejej son los Alario

[img][/img]
Dicen que este señor y su gorrion de java son mas famosos que la Belen Esteban... aunque yo es la 1º vez que los veo
[img][/img]
Dicen que esta plantita ayuda al rojo del madroño en los jilgueros, y que tambien para que los pajaros se les ponga el pico y las patas negras
[img][/img]
Estos creo que dijo Vicente = Chloris que eran unos Colibris
[img][/img]
Espero que hos gusten, un saludo a tod@s...

Ver perfil de usuario

9 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 11:05 am

Juan Pedro

Moderador
Impresionantes los tres clasicos que presento Luis al concurso y que el juez parece que debe tener otro estandar distinto a los demas, ya que no le gustaron.

Sandra no son colibris, son ruiseñores del japon, que con tanto pajaro ya no sabias ni donde andabas, jajaja.

10 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 11:48 am

Pedro Acero

Administrador
Colibris jajajajajaja, juan estas muy sexy en la primera foto, te has planteado ser modelo o algo asi? jajajajajajajaaja

Me alegro que os lo pasarais bien por hay, debio de ser una pasada.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

11 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 1:03 pm

Juan Pedro

Moderador
Pedro Acero escribió:Colibris jajajajajaja, juan estas muy sexy en la primera foto, te has planteado ser modelo o algo asi? jajajajajajajaaja

Me alegro que os lo pasarais bien por hay, debio de ser una pasada.

Jajaja, te iba a decir una cosa pero mejor me la voy a callar...

Un saludo

12 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 3:32 pm

UAAAAH que bien, como me alegro de que hayais ido por ahí. Allí tenía yo dos pájaros y hoy el porteador me los trae. No sé como habré quedado, ya veré, ya veré. Pero me uno para una próxima quedada. Menudo ambientazo, seguro.
Un abrazo hermanos

1ª Premio Moña Alemana. 3º Premio Agata Rojo. Campeonato Alicante 2011
3º Premio Moña Alemana en Campeonato España FOCDE, Talavera de la Reina 2011 (Duquedantaño)
Ver perfil de usuario

13 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

Juan Pedro

Moderador
Duquedantaño escribió:UAAAAH que bien, como me alegro de que hayais ido por ahí. Allí tenía yo dos pájaros y hoy el porteador me los trae. No sé como habré quedado, ya veré, ya veré. Pero me uno para una próxima quedada. Menudo ambientazo, seguro.
Un abrazo hermanos

Puedes ver los resultados en la pagina de FOCDE. Estan expuestos desde la semana pasada.

14 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 3:37 pm

Ismael Carp

Moderador
jajaja que buen rato y que envidia, yo aver si pudiese ir al nacional de almeria en enero que me pilla mas cerquita

Variedades de cría 2012:

- Verderones mutados en pío.
- Canarios isabela plata.
- Canarios satiné plata.
- Canarios satiné amarillo intenso.
- Canarios raza española en pio y amarillo intenso y nevado.
Ver perfil de usuario

15 Re: Nacional de Talavera el Miér Dic 07, 2011 4:45 pm

Que pasada vaya pedazo de nave , por cierto a que precios los tenia , La Magia Del Color ?

sl2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: