Esperilla escribió:jejejeje eres un capullo!!!! yo estaba esperando a hacer una fotillo de una pajarita y abrir el post, pero ya... me pondre a poner fotos jejejej
Bueno he aqui el señor Vicente alias Chloris, Lucio Villegas, Don Luis, la Esperilla que soy yo, y mister Juan Pedro

[/img]
La verdad lo pasamos muy bien, yo alucine en colores al ver tan cerca a los jilgueros major, son enormes jajaj, me encantaron la verdad, mucha variedad de pajaros un alucine para mi que es la 1º vez que veo tanto ave junto jajaja, hos quiero poner una foto de una bonita pareja de pajaritos que me regalo el señor Luis Serrano Iraola, me quede loca, más que nada por no saber que clase de pajaros eran

pero ya no se me olvidan en la vida son unos hibridos de cabecita negra por canario jaspe, una preciosidad la verdad, espero hos gusten, aunque no son muy de hacer poses a la hora de las fotos jejeje

[/img]
La verdad yo estoy deseando regresas a otro campeonato, haver si hay suerte y en na nos vemos alli más foreros y disfrutamos juntos, dar las gracias al señor Vicente por lo buena gente y lo majo que es, y sobre todo al señor Don Luis, Y a Juan Pedro, que le voy a decir??? GRACIAS POR TODO...