Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Hoy a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Hoy a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Hoy a las 8:57 pm por cader

» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 8:49 pm por cader

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Para encelar a una pareja de jilgueros. el Mar Dic 20, 2011 9:10 pm

hola compañeros tambien he leido por algun sitio que se utiliza ortiga liquida para encelar es cierto ?

Ver perfil de usuario

17 Re: Para encelar a una pareja de jilgueros. el Mar Dic 20, 2011 11:22 pm

Chema40 ya me diras como haces eso que es mejor que el pañuelo que yo no tengo muletas pero consigo una rapido jajajaja! Aver si me dices ese trucillo! Pienso que sera igual que colgandolo en una percha de la ropa o algo no? jaja metido por hay con la funda? jaja Saludos compañerooo!!

antonio zgz. Si que es verdad que venden unos productos Ortigas y diente de leon unos botecitos,en las erbolisterias que son liquidas pero no se yo nunca lo eh probado ni nada dicen que va bien pero no tan bien como las plantas! saludos

Ver perfil de usuario

18 Re: Para encelar a una pareja de jilgueros. el Mar Dic 20, 2011 11:28 pm

antonio zgz escribió:hola compañeros tambien he leido por algun sitio que se utiliza ortiga liquida para encelar es cierto ?

Si que es cierto pero lo mas efectivo es la planta fresca desde las hojas hasta el tallo un saludo

19 Re: Para encelar a una pareja de jilgueros. el Mar Dic 20, 2011 11:37 pm

Hola compañeros chema40, josele90(supongo que de cataluña)y al resto del foro:
Yo conozco un invento del pañuelo.
Simplemente coges un palo de escoba y lo cruzas entre dos silla, y al medio la funda cogada. Le atas un cordel fino a la jaula y mientras ves la tele, desde el sofà a darle pañuelo. JEJEJE. Que os parece compañeros? secreto profesional y superefectivo.
Ah!!! y de ahí al colgador con el muelle. A tope.
Saludos

Ver perfil de usuario

20 Re: Para encelar a una pareja de jilgueros. el Miér Dic 21, 2011 12:28 am

Muy buenass Vicenn!!! Yo si que soy de cataluña. Pues ese metodo no lo savia yo tio ya tengo una buenaa! para probarlo mientras estoy tumbado en el sofa jajaja!Eso de atarle el cordel fino no lo entiendo! supongo k es para k no valla escurriendose la jaula no? Gracias por ese imbento que ya lo probare y ya te contare ajajaja saludos! compi

Ver perfil de usuario

21 Re: Para encelar a una pareja de jilgueros. el Miér Dic 21, 2011 7:39 pm

fran

Moderador
manel344 escribió:Ale poder se puede criar ahora debes de amansarla lo mas posible osea tenla contigo lo mas posible que vea gente y se aga a ti...en pocas palabras dale pañuelo....una vez lo consigas pues si tienes espacio la pones en la voladera con otro macho solos eso si...y si tienes mas pajaros pues en un jaulon..cuanto mas grande mejor un saludo

Hay hay Manel dandole pañuelo a las hembras jeje.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: