Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cadernera pegando en malaga
Hoy a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Hoy a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Hoy a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Hoy a las 8:57 pm por cader

» prevencion del piojilloy acaros
Hoy a las 8:49 pm por cader

» disculpas
Hoy a las 5:08 pm por fran

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Hoy a las 4:45 pm por fran

» jilgeros de nido
Hoy a las 4:39 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recuperando a novella cazada en concurso el Miér Dic 21, 2011 9:33 am

Estoy consiguiendo sacar para adelante a mi novellita, le he estado dando de comer con una jeringuilla y parece ser que vuelve a nacer.Dar las gracias a fran por tu interés.

Ver perfil de usuario

2 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Miér Dic 21, 2011 4:00 pm

Que le paso ?

3 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Miér Dic 21, 2011 8:37 pm

El sábado en el concurso de pega, le tocó al lado de cuatro pájaros que iban muy fuertes, y le fueron pegando uno tras otro, y justo cuando ella iba a reprender sonó el reloj y creo que se quedó con las ganas de pegar.
El domingo por la mañana me la llevé al mercadillo y bien, cantando, marcando, y mi sorpresa fué cuando llegué a casa, estaba toda embolada, con la cabeza debajo del ala, me aconsejó un hermano que le diera antistress de tabernil, lo hice, seguia embolada, comiendo sólo cañamon,le retiré esa comida y le puse de canario, y empezó a hacer eces blancas y grisáceas, me han aconsejado sulfa de tabernil, y le he puesto en el agua, y le estoy dando de comer a jeringuilla comida de cría,y de momento parece que está mejor. ya no está embolada,ah, se me olvidaba, también la tengo con una bombilla de 25w en una caja de cartón,calentita,y le ha ido muy bien.
Espero poder decir que la he recuperado.

Ver perfil de usuario

4 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Miér Dic 21, 2011 9:26 pm

El sábado en el concurso de pega, le tocó al lado de cuatro pájaros que iban muy fuertes, y le fueron pegando uno tras otro, y justo cuando ella iba a reprender sonó el reloj y creo que se quedó con las ganas de pegar.......
kulebra te referias a esto cuando decias ...LO CAZARON 4 VECES?..si es asi te pido disculpas...crei que lo habias puesto para coger con la red y la verdad me gustaria que la recuperaras...un saludo

5 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Miér Dic 21, 2011 9:31 pm

A una mía el sábado pasado le paso lo mismo le pegaron 2 , una por cada lado , lo bueno que hay le pegan una vez y van para afuera las que pegan con una vez basta , luego hacen otra remesa con las que han pegado. Y ahora esta un poco se ha venido abajo también . . .

6 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Vie Dic 23, 2011 9:06 pm

Manel agradezco que se haya resuelto la confusión, pues como te comenté no entendía nada, un saludo y de momento la estoy sacando adelante, hoy la he sacado al solecito y ha empezado a soltar alguna nota.
Espero recuperarla, pues es de un hermano que ya no está entre nosotros y es muy especial para mí.
Sigo con la comida flojita, casi sin semillas, y de momento parece que con el consejo de la bombilla y la cajita de cartón y los demás cuidados está haciendo efecto.
Os iré comentando como sigue y gracias por el interés.

Ver perfil de usuario

7 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Vie Dic 23, 2011 9:09 pm

Hola David, aquí en la sociedad de Pineda que es a la que voy, es igual, los pájaros que iban saliendo por que habían pegado los meten en cajón pero al juntarlos los que le volvieron a tocar al lado le volvieron a pegar y así cuatro veces.
Espero salvarla.

Ver perfil de usuario

8 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Vie Dic 23, 2011 10:46 pm

kulebra escribió:Manel agradezco que se haya resuelto la confusión, pues como te comenté no entendía nada, un saludo y de momento la estoy sacando adelante, hoy la he sacado al solecito y ha empezado a soltar alguna nota.
Espero recuperarla, pues es de un hermano que ya no está entre nosotros y es muy especial para mí.
Sigo con la comida flojita, casi sin semillas, y de momento parece que con el consejo de la bombilla y la cajita de cartón y los demás cuidados está haciendo efecto.
Os iré comentando como sigue y gracias por el interés.

Disculpas otra vez y mas sabiendo que es tan especial para ti...tengo que mandar unas muestras de heces a la veterinaria y me cuesta lo mismo mandar una que tres asi que me ofrezco para si te interesa me recoges una y se las mando a la vez que las mias...espero tu respuesta...un saludo

9 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Miér Dic 28, 2011 9:42 pm

Siento no haber contestado antes Manel, gracias por tu interés, pero ya la llevé y la tengo casi, casi recuperada al 100%, no quiero decirlo muy alto, pues ya sabes lo que pasa....
Daros las gracias a todos y aprovecho para felicitarte Manel, que me he dado una vueltecilla por el foro y he visto que cumplías años.
Feliz año a todos y mucha salud para el 2012.

Ver perfil de usuario

10 Re: Recuperando a novella cazada en concurso el Miér Dic 28, 2011 9:48 pm

kulebra escribió:Siento no haber contestado antes Manel, gracias por tu interés, pero ya la llevé y la tengo casi, casi recuperada al 100%, no quiero decirlo muy alto, pues ya sabes lo que pasa....
Daros las gracias a todos y aprovecho para felicitarte Manel, que me he dado una vueltecilla por el foro y he visto que cumplías años.
Feliz año a todos y mucha salud para el 2012.

me alegra que asi sea...y gracias por la felicitacion...un saludo y feliz año nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: