Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» macho o hembra de chamarin?
Hoy a las 9:17 am por fran

» jaulas artesanales
Hoy a las 9:11 am por fran

» dudas para emparejar
Hoy a las 12:29 am por sHisHerRo_UFP

» Escribe otra con la terminacion
Hoy a las 12:02 am por dot26

» UNIDAD CICLICA
Ayer a las 11:57 pm por jamaga97

» Compro Pareja de Verderones clasicos
Ayer a las 11:53 pm por dot26

» comida para el verderon
Ayer a las 11:47 pm por dot26

» fotos de verderones.
Ayer a las 11:41 pm por dot26

» red de bacalao
Ayer a las 11:31 pm por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

16 Re: SEXANDO JILGUEROS el Miér Mayo 12, 2010 10:52 pm

Ya tengo claro ahora el sexo de los jilgueros...muchas gracias por la explicacion tan clara.

Ver perfil de usuario

17 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Mayo 13, 2010 12:01 am

wnas compañeros, a parte de todas estas cosas, aun hay mas como por ejemplo las havas o tambien lamadas lunas que tienes el la cola en los machos puede haber 4 grandes 5 ,6 o asta 7 que en las hembras tienen 4 pequeñas o menos y tambien la forma del pico que en la parte del pico de arriba el macho lo tiene curvo i la hembra derecho espero tambien aver ayudado,un saludo

Ver perfil de usuario

18 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Mayo 13, 2010 4:36 am

hombre ai muxos detayes pero asin a ojo de buen cubero con q se fije bien en el madroño y elcodillo si lo tienes negro se sabe algunos abeces qdan un poco mas dudos pues esos ai q observalos mas meticulosamente

Ver perfil de usuario

19 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Mayo 13, 2010 8:13 am

el jilguero es uno de los pajaros que es mas facil confundirte para diferenciarlos,e visto a gente muy experta equivocarse sobretodo en los jovenes,puesto que muchos no estan bien desarroyados y sus plumas no estan lo suficientemente claras..un saludo

Ver perfil de usuario

20 Re: SEXANDO JILGUEROS el Miér Jul 14, 2010 1:10 am

vaya fotos guapas...y distintas.yo he visto en internet artículos para sexar y ls careta roja se distinguía bien,pero estas fotos son de lujo.mi jilguero/a tiene unos 50 días así que supongo que no sirve todavía.la mancha amarilla del ala,me podrías explicar con palabras la diferencia? y el pecho? gracias.mejor con palabras también porque las fotos se pueden interpretar de distinta manera según cada uno las veamos Embarassed

Ver perfil de usuario

21 Re: SEXANDO JILGUEROS el Miér Jul 14, 2010 4:06 pm

por que nadie me contesta?nadie lo sabe?

Ver perfil de usuario

22 Re: SEXANDO JILGUEROS el Miér Jul 14, 2010 11:14 pm

Pedro Acero

Administrador
Siendo que en tu caso te es indiferente que sean macho u hembra es mejor que no te mates la cabeza jajaja , de aqui a un par de meses ya te habra mudado y lo tendras 100 veces mas facil , con decirte que incluso los que savemos sexar noveles nos equivocamos... conque fijate en tu caso por ejemplo que no manejas , un saludo compañera.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

23 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Jul 15, 2010 1:11 am

pues vaya,pero me gustaría saber lo de la manchita amarilla,pues en las fotos apenas aprecio diferencias.

Ver perfil de usuario

24 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Jul 15, 2010 9:24 am

Elena como bien dice Pedro hasta que no este mudado y con sus colores no lo vas a diferenciar,como mucho por su pico y sus alas pero si tienes dudas espera y te sera mas facil

Ver perfil de usuario

25 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Jul 15, 2010 2:28 pm

elena si cuelgas unas foticos de las alas y el pico quizas te podamos ayudar

Ver perfil de usuario

26 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Jul 15, 2010 3:09 pm

ya me gustaría colgar fotos,pero no sé.he ido a las instrucciones de Pedro que colgó pero no se descargarme el programa.es que yo de informàtica,sé lo justito,encender el ordenador,buscaros y poco más je.je.je.me río por no llorar... Shocked

Ver perfil de usuario

27 Re: SEXANDO JILGUEROS el Vie Jul 16, 2010 12:14 am

fran

Moderador
No tienes que descargar ningun programa elena fijate bien en los pasos a seguir que seguro que lo consigues.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

28 Re: SEXANDO JILGUEROS el Jue Oct 07, 2010 1:26 am

elena lo amariyo que preguntas y no te an dixo es una plumita amariya q le sale al macho en el ala en el borde visto x debajo, las hembras no la tienen, pero lo mejor es esperar a que este mudado y le miras el madroño y el codillo.

Ver perfil de usuario

29 Re: SEXANDO JILGUEROS el Vie Ene 21, 2011 3:42 pm

impresionado me quedo con este reportaje o explicación, novato soy pero despues de ver esto soy un maestro, gracias por compartir.

Ver perfil de usuario

30 Re: SEXANDO JILGUEROS el Vie Ene 21, 2011 3:54 pm

Muy buen post DUQUEDANTAÑO . Esto sirve para jilgueros adultos,
pero para los jilgueros chivones , que tienen poco tiempo y aun no han mudado,
hay si que es chungo saber si es macho o hembra, como se podría saber?

saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: