1
hola soy nueva el Jue Dic 29, 2011 11:57 pm
gracias pedro por la bienvenida ,hola para todos les comento soy de argentina mas precisamente buenos aires y el motivo que me llevo a unirme a su grupo mas alla de los canarios a los cuales amo y me parecen una de las creaciones mas hermosas que puede existir es mi hija micaela para todos la micky que padece una paralisis cerebral motora y de comunicasion y ama como yo los animales pero mas precisamente las aves por lo cual queda facinada cuando los escucha cantar esten donde esten y los busca en los arboles para lo cual puede estar horas mirandolos por todo esto le regalamos una pareja pero todavia no cantan como a ella le gusta se corren picandose una armo el nido y duerme ahi la otra abajo en el palito asi que espero que empiecen en algun momentoel que esta siempre en el nido hace un ruidito como si tuviese agua en la boca y por momento suena como un toque de campana jajaja perdon por los ejemplos es que nunca crie canarios y la otra no hace como ungritito y nada mas bueno chics espero poder aprender un poquito de todos ustedes y que micky pueda llegar pronto a disfrutar de sus canarios escuchandolos cantar saludos y un excelente año para todos