Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 el celo el Sáb Dic 31, 2011 7:44 pm

me podrias decir cuantas posibilidades podria tener si junto un jilguero con una canaria cobre.

Ver perfil de usuario

2 Re: el celo el Dom Ene 01, 2012 12:31 pm

me podeis ayudar ,porfavor.

Ver perfil de usuario

3 Re: el celo el Dom Ene 01, 2012 12:42 pm

hola¿posibilidades de que? no entiendo la pregunta.

4 Re: el celo el Dom Ene 01, 2012 12:48 pm

que si ganaria poniendo un jilguero con una canria o es mejor poner un jilguero y uns jilguera.

Ver perfil de usuario

5 Re: el celo el Dom Ene 01, 2012 1:11 pm

si quiers sacar jilgeros con una jilguera si quieres sacar mixtos con canaria.

6 Re: el celo el Dom Ene 01, 2012 1:24 pm

pero con una canria no cuesta mas para que se encelen.

Ver perfil de usuario

7 Re: el celo el Lun Ene 09, 2012 10:19 pm

si el jilguero esta bien encelado da igual que sea canaria que jilguera.

8 Re: el celo el Lun Ene 09, 2012 10:36 pm

las canarias encelan antes que la jilguera, pero como dice el compañero urko lo puedes conseguir de las dos maneras segun cuala quieras. saludos

Ver perfil de usuario

9 cria mixtos el Mar Ene 10, 2012 8:01 pm

gabriel jose escribió:me podrias decir cuantas posibilidades podria tener si junto un jilguero con una canaria cobre.
Hola compañero ,el año pasado puse un gilgero con un canaria cobre y tuve exito.Puse al jilgero con el separador solo con la canaria durante dos meses hasta que el jikgero cogio celo pues tarda mas que el canario.La primera puesta fue mas a menos en abril para que te agas una idea.El resultado fue mixtos preciosos.Un saludo

Ver perfil de usuario

10 Re: el celo el Jue Ene 12, 2012 9:49 pm

qe tal compañeros,me gustaria qe alguien resolviera una peqeña duda qe tengo.Tengo 3parejas de jilguero con canaria(dos timbradas verdes y una cobre intenso)cada una en su jaulon de metro y de momento juntos,en breve les pondre la rejilla separadora.Aparte tengo una pareja de carduelis macho del 09 y hembra del 011 en un jaulon voladera,en la alimentacion ya les he subido la cantidad de perilla y nabina roja aparte de ponerles semilla de cerraja y de ortiga,los jilgueros qe estan con las canarias ya tienen el pico casi completamente blanco y cantando a reventar pero la pareja de carduelis tienen el pico super negro y el macho no dice ni pio,mi pregunta es por qe?si la alimentacion es la misma y les da mucho el sol,y otra pregunta..como los encelo mas sin darles ningun tipo de gotas ni producto quimico?espero vuestra respuesta..
UN SALUDO!!

Ver perfil de usuario

11 Re: el celo el Jue Ene 12, 2012 11:55 pm

Ortiga y diente de leon del campo, bien limpias y en un bizcochero para que se lo coman.

12 Re: el celo el Sáb Ene 21, 2012 6:02 pm

Ola compañero yo tambien les pongo cardo , les saco las semillas y se las mezclo con el alpiste.

SALUDOS

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: