Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 01, 2012 10:28 pm

Pedro Acero

Administrador
Se anuncia un "Fin del Mundo" aunque no es lo que dicen las profeciás, lo que en realidad mentan es un cambio de era, un cambio para el que deberemos estar preparados mentalmente, porque conoceremos cosas nuevas.

Yo no se si será verdad, pero cuanto menos me parece muy interesante, realmente no creo en esto, pero si fuera verdad, no me importaría conocerlo siempre y cuando no haya ningun problema para la humanidad jajaja.

Un Tema muy largo, sobre todo por las numerosas profecias que anunciaban el fin del mundo y todavía estamos esperando ajja.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

2 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Lun Ene 02, 2012 8:24 pm

jeje.... la verdad que es como dice el dicho.... crer o rebentar..... yo espero que si se produce algun cambio que sea para bien.... solo eso.... no creo en que la tierra sea invadida por una nave espacial ni nada de eso.... tampoco que se tape de agua aunque seria lo mas probable en todo caso.... pero a causa del hombre.... yo creo que cada uno de nosotros deberiamos tomar conciencia de como cuidar un poco mas a nuestro planeta tratando de contaminar lo menos posible y cosas de esa que aunque parezcan estupidas ayudan y mucho.... si cada uno aporta su granito de arena a todos nos ira bien...

saludos terricolas....

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Ver perfil de usuario http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

3 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Sáb Ene 28, 2012 12:01 am

Dicen científicos que lo que pasara o lo que tiene que pasar es que se cumple un año galáctico, que son 27.000 años de los nuestros. No dicen nada de que se acabe el mundo. Esto lo sacan algunos de los mayas que predijeron que para finales de este año se acabaría el mundo tal y como se conoce actualmente, ósea un ciclo. Por otro lado me he informado sobre lo que es un año galáctico. Y se cumple cuando hay una alineación planetaria, vamos que todos los planetas y demás se ponen formando fila, jejej. Esto conlleva cambios en la rotación o algo así planetaria haciendo que los campos magnéticos pierdan fuerza, y por eso hay un aumento de temperatura, además de que hemos favorecido el cambio climático. (Cosa que no hemos provocado nosotros ni por asomo).Como le gusta al ser humano que es el ombliguito del mundo, jejeje. Lo de los extraterrestres y terremotos volcanes y de mas, bueno mi opinión es que desde siempre se ha pensado que lo que empieza acaba lo podemos ver en la biblia o el Corán y a lo largo de la historia en cientos de documentos. Si tiene que pasar algo gordo será gradualmente no lo veremos de un día para otro, digo yo.

Y si pasa que sea rapidito
SALUDOS

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Sáb Ene 28, 2012 11:43 am

Las profecias tambien se cumplen unas las provoca el hombre como la bomba atomica y otras la fuerza de la naturaleza como terremotos tsunami volcanes y desde el cielo asteroides contra eso estamos indefensos, y si pasara desaparecerian ciudades enteras, saludos.

5 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Sáb Ene 28, 2012 2:32 pm

hola amigos yo digo vive la vida y mucha salud para nuestros pajaros jajaja

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Sáb Ene 28, 2012 3:41 pm

Si hicieramos caso de profecias apocalipticas,el mundo se habria acabado muchas veces ya.Esto es como ,todo hay gente que cree y gente que no cree ,realmente no creo que haya ninguna base científica que apoye estas cosas,cada cual es libre de pensar lo que quiera.un saludo. No

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Sáb Ene 28, 2012 7:45 pm

cuando dios venga a buscarnos sonaran las trompetas los muertos en cristo resucitaran primero y luego en una nube de gloria subiremos nosotros al reyno de los cielos con nuestro padre y nos dara vida esterna con nuestros seres queridos asta que dios no venga que no se sabe no se acaba el mundo por eso os digo hermanos amigos etc.. que sigais a dios por que en el ay vida eterna y esta tierra aqui se quedara y el que se quede sufrira mucho mucho a tus hijos les pegaran a ti te aran tortura para que te marques el 666 si no te marcas no prodas ni comprar medicamentos ni nada pero si te marcas al infierno a sufrin una eternidad pero si no te marcas y aguanta iras al reyno de los cielos pero lo mejor que no pases esas pruebas y sigais al señor y cumplais su palabra rl cambio de moneda hace muchos que lo ponia ya en la biblia el libro de la vida terremotos sunamis enfermaedades raras etc.. eso lo pone en la biblia un saludo amigos yo soy evangelista de la iglesia evangelica filadelfia un saludo y agarraros al señor que la tierra se destruira

8 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Sáb Ene 28, 2012 10:05 pm

sunny silvestrejilguero,con todo mi respeto por tus creencias y las de todo el mundo,solo te digo que lo que tenemos es esta vida,todo lo demas nadie lo ha demostrado,soy bastante mayor que tu,tengo una familia,y procuro vivir la vida dia a dia,porque es lo que hay.Y lo mas importante PIENSA POR TI MISMO.UN SALUDO,COMPAÑERO.

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 29, 2012 1:06 am

yo tambien tengo familia con lo joven que soy tengo un hijo y la vida esta muy mal ay que agarrarse a algo si no esta vida no tiene sentido lo de vivir la vida si pero con calma un saludo y que dios te bendiga sargueton y guarde a tu familia un saludo compañero

10 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 29, 2012 2:45 pm

Bueno, eso de lo espiritual esta bien, el que no lo tenga alla el, a parte, tambien hace falta ver lo que entre todos podemos hacer, por pequeño que sea en favor de este divino planeta, dejarle como poco como nos lo hemos encontrado, al no ser nuestro, sino de nuestros hijos. De las profecias si podemos hacer algo por cambiarlas, mejor.

11 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 29, 2012 2:57 pm

Pedro Acero

Administrador
Yo sinceramente no creo en Dios como tal, creo que hay algo, algo superior que creo todo esto, pero sinceramente, no creo en todo lo que pone en la biblia, aunque respeto mucho las creencias de todo el mundo, mi madre por ejemplo reza todos los dias, yo, desde la comunión no he rezado nada, aun habiéndome tocado ir a un colegio de monjas. No obstante si estoy de acuerdo que hay que aferrarse a algo para sufrir menos y pensar que el dia que tengamos que morir vamos a ir a otro sitio y no se va a acabar todo aqui, si no que triste sería ¿no?, toda la vida sufriendo, para luego que se acabe todo? no lo creo...

Aunque siempre he dicho, que si dios se me apareciera, entonces si creería, y sería el primero en rezar y hacer todo lo que esta marcado en mi religión, pero yo sinceramente, no puedo crees en algo que no he visto.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

12 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 29, 2012 4:04 pm

Pues mi opinión es que cuando muera moriré y punto, dudo que haya nada mas despues de esta vida. Todo esto de las religiones viene ya de hace mucho mucho tiempo, de cuando no había mas que esclavitud y guerras por agenciarse un cacho mas de tierra, de cuando se mataban miles de personas por conseguir los mejores territorios y con los recursos más valiosos para entonces.
Y da la casualidad que los más sanguinarios y avariciosos con ansia de poder monetario eran aquellos que decían actuar según la palabra de "DIOS”. La gente, el pueblo y sobre todo aquella gente pobre tenían la imperiosa necesidad de creer en algo, en que había que ser optimista, porque si no, qué sentido tenía para ellos la vida. Luego uno o dos se forraron y se olvidaron de que eran pobres jejejeje. Respeto de verdad que haya gente que piense en estas cosas, no respeto que se forren unos pocos en base de esta personas, sus creencias y buena fe. Amen

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 29, 2012 6:12 pm

Perdonar yo intentaba central el tema mas en lo diario o material que en lo espiritual como me dijo un cura amigo (yo no te puedo demostrar que Dios existe pero tu tampoco que no) y asi acabo el debate.

14 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 29, 2012 6:20 pm

Mi humilde opinion es que no creo en ninguna religion y menos con sacerdotes que predicaban que para poder comer carne habia que pagarles a ellos. si creo que hay algo en el mas alla.

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Se Cumpliran las profecias? el Dom Ene 29, 2012 6:50 pm

silent silent silent silent Neutral Neutral Neutral Neutral scratch scratch scratch scratch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: