Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 jilguero quedandose calvo el Miér Ene 04, 2012 7:00 pm

Mi jilguero hace tiempo que mudo bien, pero cometi el error de ponerlo al lado de la caldera. Hace unas 3 semanas que empezo a quedarse calvo, pero el resto de pluma esta perfecto.
He leido en la sección de enfermedades que hay que aplicar betadine en las zonas claras....

Vosotros que teneis mas experiencia que me aconsejais? Aplicar betadine o forzarlo a mudar otra vez? Para forzar la muda en mi casa hace de media 20-21 grados y luego aparte tengo otra habitación que por la noche esta como mucho a 10 grados, pero es poner el jilguero alli y se embola (pasa bastante frio).

Que hago?

Ver perfil de usuario

2 Re: jilguero quedandose calvo el Miér Ene 04, 2012 7:04 pm

Foto?!!

Agradecer no cuesta nada

Mi nueva WEB
Ver perfil de usuario

3 Re: jilguero quedandose calvo el Miér Ene 04, 2012 7:43 pm

puede ke sea problema de acaros

4 Re: jilguero quedandose calvo el Miér Ene 04, 2012 8:33 pm

j.andres escribió:puede ke sea problema de acaros

Si si, el problema lo tengo identificado. Pero me gustaria saber que seria mejor, ponerlo en sitio con menos temperatura y dejarlo tranquilo o enfundarlo entero y que vuelva a mudar para tenerlo listo en febrero-marzo?

Ver perfil de usuario

5 Re: jilguero quedandose calvo el Miér Ene 04, 2012 8:55 pm

Livert, yo lo pondria a temperatura ambiente cuando haga dias de sol si te hes posible, y cuando no, lo dejaria en los 20 o 21 grados que tienes en casa pero fuera de la caldera, y que si estuviera por mudar que siguiera su curso. fruta, verduras, vitaminas muda etc..saludos.

Ver perfil de usuario

6 Re: jilguero quedandose calvo el Sáb Ene 07, 2012 1:01 am

cader escribió:Livert, yo lo pondria a temperatura ambiente cuando haga dias de sol si te hes posible, y cuando no, lo dejaria en los 20 o 21 grados que tienes en casa pero fuera de la caldera, y que si estuviera por mudar que siguiera su curso. fruta, verduras, vitaminas muda etc..saludos.

Esto de la calva, le ha pasado despues de mudar. Hoy me he fijado y la tiene algo mas rojiza. Supongo que cuando empiece a hacer calor, ya tendra su plumaje.

Ver perfil de usuario

7 Re: jilguero quedandose calvo el Sáb Ene 07, 2012 8:30 am

compañero, echale un poco de betadine con algodoncillo cada 4 o 5 dias para no cogerlo mucho. suministrale alguna vitamina para la muda o en frutas y verduras. saludos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: