Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 la medicacion para coccidios el Vie Ene 06, 2012 2:16 pm

hola me puedes decir un tratamiento para la coccidiosis de los pajarilleros, es para curarlos y de que marca. saludos.

Ver perfil de usuario

2 Re: la medicacion para coccidios el Vie Ene 06, 2012 6:02 pm

TABERNIL SULFA Modo de Aplicación: Aunque el tratamiento es variado, se recomienda siempre hacer un tratamiento de 3 días con medicamento, 3 de descanso con agua limpia o Complejo B, y 3 más con medicamento. Además, debemos repetir el tratamiento a los 15 días. La dosificación para exóticos, son entre 3 y 5 gotas de Tabernil Sulfa por cada 60 ml.

3 Re: la medicacion para coccidios el Vie Ene 06, 2012 7:24 pm

lo mejor hoy en dia probadoes el baicox
2 ml x 1littro junto con un protector hepetico durante 3 dias despues 7o8 dias con algun probiotico mas complejo B.suerte

4 Re: la medicacion para coccidios el Vie Ene 06, 2012 8:58 pm

Juan Pedro

Moderador
j.andres escribió:lo mejor hoy en dia probadoes el baicox
2 ml x 1littro junto con un protector hepetico durante 3 dias despues 7o8 dias con algun probiotico mas complejo B.suerte

Estoy con j.andres. Lo mejor a dia de hoy el baycox.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

5 Re: la medicacion para coccidios el Vie Ene 06, 2012 9:20 pm

buenas yo por mi poca experiencia he salvado a mis pajaros con baicox, 3ml x litro agua. 3 dias seguidos, 5 descanso y repetir 2veces mas. saludos.

Ver perfil de usuario

6 Re: la medicacion para coccidios el Vie Ene 06, 2012 10:56 pm

Un protector hepático, como la espirulina el hígado es uno de sus órganos mas débiles, incluso algunas veces debido a una alimentación excesivamente grasa, puede perjudicarselo, hay protectores naturales, no pasa nada por dárselos (Como por ejemplo la alcachofa), al igual que la flora intestinal, no cuesta nada cuidársela aunque sea con unas gotitas de vinagre de manzana en el bebedero dos o tres días al mes y de esta forma tan simple con productos naturales, los pájaros estarán mas sanos.- durante tres días, después 7 ò 8 días con algún probiotico. (Un buen probiotico que se llama proby_zime que se utiliza añadiéndolo a la pasta a razón de 15 gramos por kilo de pasta. Hay un probiotico muy natural que es el vinagre de manzana,

Se lo puedes poner en el agua dos o tres veces al mes a razón de una cucharada sopera por litro de agua. El vinagre de manzana reduce el P.H. del intestino y proventrículo favoreciendo la formación de una flora intestinal sana e impidiendo la proliferación de las mega bacterias que necesitan un P.H alto para sobre vivir.
P.D gracias por la aportacion sobre Baycox me habeis puesto al dia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: