Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

Que arbolillos poner en voladera? 5 5 4

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que arbolillos poner en voladera? el Lun Ene 09, 2012 9:25 pm

Buenas gente he estado leyendo un poco por el foro y no he podido encontrar que arboles tendria que poner para la voladera, quiero unos para que crien en ellos y otros para que se posen o descansen, que arboles me aconsejais??

Ver perfil de usuario

2 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Lun Ene 09, 2012 9:46 pm

Para criar lo mejor son las parras (tambien los naranjos y ciruelos). Sobretodo arboles con abundante follaje.

3 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Lun Ene 09, 2012 9:57 pm

Pedro Acero

Administrador
Mira compañero lo mejor es que busques plantas de plastico, te olvidas de riegos, ojas secas, limpiezas, olores... vamos un trabajazo.

Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

4 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Lun Ene 09, 2012 11:01 pm

Hace 2 meses meti 2 olivos en tiesto en la voladera y a los dos dias me arrepenti me parten las hojas por el tallo, queria poner cipreses pero por un post vi que aun compañero tambien le partian las hojas, sigo con los olivos pero no me termina de convencer ni naturales ni artificiales siempre estan las hojas llenas de heces. saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Lun Ene 09, 2012 11:41 pm

Y si pones algun arbol seco?
Que tuviese mucho ramaje y fuese un poco denso en ello?
Le podrias luego colocar alguna planta de plastico, lianas o hojas no se, se las quitabas y ponias para limpiarlas y ya esta. Al menos eso pienso yo.
Un saludo.

6 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Lun Ene 09, 2012 11:54 pm

tal vez podria ser Esperilla, asi como lo tengo los arboles camuflan los nidos y si hay que empezar a quitar, limpiar hojas, volver a poner nunca quedaria igual y los pajaros aburririan las nidadas. a ver si hay algun compañero que nos de la solucion a todos. saludos

Ver perfil de usuario

7 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Mar Ene 10, 2012 4:58 pm

compañero , yo tengo un arbol puesto en concreto, un ciruelo , ya seco, eso si , el problema es la limpieza ,que quieras o no nunca se queda limpio del todo.

Ver perfil de usuario

8 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Mar Ene 10, 2012 8:19 pm

Juan Pedro

Moderador
cader escribió:tal vez podria ser Esperilla, asi como lo tengo los arboles camuflan los nidos y si hay que empezar a quitar, limpiar hojas, volver a poner nunca quedaria igual y los pajaros aburririan las nidadas. a ver si hay algun compañero que nos de la solucion a todos. saludos

Cualquier arbol natural que metas acabaran comiendose las hojas y los tayos. Yo te recomiendo uno seco y que camufles los nidos con hojas de plastico, aunque acabaran rompiendolas tambien.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

9 Re: Que arbolillos poner en voladera? el Miér Ene 11, 2012 8:17 am

Gracias a todos quizas lo mejor que pueda hacer seria comprar uno de plastico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: