Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 canaria que se esta perdiendo las plumas el Mar Ene 10, 2012 5:22 pm

Tengo una canaria que esta perdiendo las plumas y no se cual es el motivo de ello, queria saber cual puede ser el motivo y que debo echarle.No se si puede deberse a que le deje el vermicida 1 dia y medio.

Ver perfil de usuario

2 Re: canaria que se esta perdiendo las plumas el Jue Ene 12, 2012 6:13 pm

^buenas jilguero si la canaria ha mudao en su tiempo lo mas probable en un canbio de temperatura de golpe te esta haciendo una remuda si te vale de consejo los pajaros es bueno mudarlos en un balcon que este un poco protejio en invierno y cuando van cojiendo celo llegando la primavera puedes ya meterlos en casa a si tienes menos posibilidades que te hagan remuda

Ver perfil de usuario

3 Re: canaria que se esta perdiendo las plumas el Vie Ene 13, 2012 8:32 pm

fran

Moderador
No es problema del vermicida eso puede ser por que se a reboloteado o muda que tenemos un tiempo malisimo con frios y si ponemos los pajarillos al sol dentro de casa con calefaccion y luego a temperatura ambiente terminan metiendose en muda.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

4 Re: canaria que se esta perdiendo las plumas el Vie Ene 13, 2012 10:01 pm

manuerin

Moderador
efectivamente,si lo tienes en el interior de la vivienda y en esta hay una temperatura alta,esto hará que nuestros pájaros entren en muda,lo mismo ocurre si los soleamos mas de lo necesario.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

5 Re: canaria que se esta perdiendo las plumas el Lun Ene 16, 2012 3:59 pm

Los pajaros los tengo en un patio pero techado , llevo con ella 2 meses puede que sea el cambio de temperatura o que sea que estan acostumbrados a la pasta del anterior dueño y yo como no le he suminitrado la pasta ya que estoy a la espera de que me la traigan , pueda ser una deficiencia alimenticia.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: