1
gria de jilguero el Mar Ene 10, 2012 7:02 pm
Me podriais dar algun consejo de como plantear la cria de jilgero para este año.Lugar como preparar la jaula.etc.saludos compañeros.
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo
Ayer a las 9:12 pm por cader
Ayer a las 9:07 pm por cader
Ayer a las 9:04 pm por cader
Ayer a las 8:57 pm por cader
Ayer a las 5:05 pm por fran
Ayer a las 4:45 pm por franNo estás conectado. Conéctate o registrate
gria de jilguero el Mar Ene 10, 2012 7:02 pm
Re: gria de jilguero el Mar Ene 10, 2012 7:20 pmjuan jaen escribió: Me podriais dar algun consejo de como plantear la cria de jilgero para este año.Lugar como preparar la jaula.etc.saludos compañeros.
Re: gria de jilguero el Mar Ene 10, 2012 8:12 pmjuan jaen escribió: Me podriais dar algun consejo de como plantear la cria de jilgero para este año.Lugar como preparar la jaula.etc.saludos compañeros.

agradecimiento el Mar Ene 10, 2012 9:04 pmEl jilgero lleva conmigo 3 años y ha criado mixtos .La jikgera otros tres ,era novellas anillada legal.morente escribió:juan jaen escribió: Me podriais dar algun consejo de como plantear la cria de jilgero para este año.Lugar como preparar la jaula.etc.saludos compañeros.
Buenas, es un tema que daria para mucho, seguro que los compañeros te iran dando consejos,el primero, y para mí el más importante,que los reproductores sean nacidos en cautividad,esto te ahorrará multitud de quebraderos de cabeza.
Un saludo.