Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 8:52 am

Que nos roban a manos llenas, no pasa nada, a la put_ calle que las cárceles están muy saturadas y si matan a nuestros hijos, pues tampoco, ya que las leyes que tenemos así lo indican.
¿Alguno entiende algo?, yo no.

“El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
Khalil Gibrán
Ver perfil de usuario http://navalmorales-talavera.blogspot.com/

2 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 1:13 pm

Pedro Acero

Administrador
Es una pena, pero solo toca aguantarse, porque mientras los que tienen que ponerle solución no abran los ojos no podemos hacerle nada.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

3 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 4:07 pm

todo mi apoyo a la familia de Marta, y espero que den resultados las apelaciones de los padres, saludos y un fuerte abrazo a la familia.

Ver perfil de usuario

4 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 6:52 pm

Es facil muy facil, este pais por llamarlo asi es una VERGUENZA!!!!!!

5 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 7:05 pm

es una verguenza todo pero no se puede hacer nada la justicia esta un poco ciega para mi gusto un saludo un abrazo para la familia de marta

6 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 8:08 pm

para vreguenza de todos los españoles este pais es un chollo para la delincuencia yabrir los ojos por ke realmente los ke viven bien en este pais son los delincuentes y para muestra un boton

7 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 9:45 pm

Juan Pedro

Moderador
Yo es que no se donde vamos a llegar. Incluso declarandose autores los dejan en libertad. En este pais la ley no existe, solo es una excusa para tener entretenidos a 4 señores con toga, que aplican la ley cada uno a su modo de entenderlo.

ES UNA VERGUENZA!!!

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

8 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 10:05 pm

Lamentablemente es asi.. Pero no crean que eso pasa nomas en España.. aqui en Argenina es igual e incluso peor.. aca a cada rato se ve en el noticiero muertes y muertes cada minuto, droga,violencia todo lo malo!! aca ya no se puede salir a la calle por que te matan por 5 pesos.. se meten a robar hasta el cobre del ataul de los cementerios! y lo peor es que la policia no hace nada!!

Ver perfil de usuario

9 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Sáb Ene 14, 2012 10:30 pm

Mi apoyo a la familia de MARTA, no vale compararse con paises que no tienen leyes justas para castigar a los delincuentes asesinos,y defender a las victimas,como por ejemplo pasa aqui en España, la ley del menor que siendo los dos menores victima y agresor, es perfecta para defender al agresor, desprotegiendo a la victima como ocurre en este caso y otros tantos,hay que legislar leyes justas ( los politicos) y hacer que los jueces las ejecuten por sentido comun y simplemente JUSTICIA.
Pero como dijo un politico (como voy a hacer una ley con la cual puedo ir yo a la carcel)

10 Re: Por lo visto en este Pais vale todo el Miér Ene 18, 2012 2:10 pm

Mientras no se cambie " la ley del menor ",seguiran pasando cosas tan lamentables,despreciables y macabras como esta,la sociedad esta DESPROTEGIDA con esta ley,y los delincuentes(asesinos-violadores)en este caso,se salen con la suya,porque son INTOCABLES ,y pueden robar,amenazar,matar,violar,dar palizas,etc,diciendo que como son menores ,no les va a pasar nada,(o muy poco),Esto no es justo,ni normal ,ni se entiende ,porque ¿que diferncia hay ,entre una persona de 17 años y 11 meses,a esa misma persona con 18 años,yo os lo digo:1 mes.ES RIDICULO Y ABSURDO ,castigar o no a alguien ,por un mes ,una semana,o un día,de diferencia,SI ERES UN CRIMINAL lo eres con 15 ,35 ó 67 años.SE ESTAN RIENDO DE TODOS NOSOTROS.TODO MI APOYO A LOS PADRES DE MARTA.No se si sabeis que hay una cuenta abierta para ayudar a los padres a seguir con el caso abierto y arecurrir la sentencia.Un saludo a todos.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: