Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

alimentacion del pardillo 5 5 4

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 alimentacion del pardillo el Lun Ene 16, 2012 8:58 pm

hola a todos ,me gustaria saber cual es la alimentacion ideal para los pardillos.he leido algo por ahi donde recomiendan solo alpiste y avena.¿es correcto o no'?¿pueden comer lo mismo que los jilgueros?os agradeceria que me aclaraseis esto.un saludo.

Ver perfil de usuario

2 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 12:35 pm

Si, de echo yo le doy la misma comida de jilguero al pardillo y al lugano. saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 1:42 pm

creo que hay comida específica para pardillos.
No estoy muy seguro porque no es mi pluma, pero lo cierto que cuando voy a comprar comida para mis caderneras y mis verdunes,también he visto comida para pardillos o como se les llama por aquí passarells.

Ver perfil de usuario

4 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 1:46 pm

gracias por responderme y un saludo,desde san pedro de alcantara.

Ver perfil de usuario

5 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 4:11 pm

Hola compañero.Si les das la comida de los canarios o de los jilgueros no pasa nada,pero creo que existe un tipo de mixtura para pardillos.En la pajarería que yo voy,venden la comida por separado de canarios,jilgueros y pardillos.Seguro que en cualquier pajarería te informarán.Saludos desde Mallorca.

Ver perfil de usuario

6 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 4:20 pm

gracias,perecoll,si puedo ayudarte en algo ,cuenta conmigo,un saludo.

Ver perfil de usuario

7 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 6:23 pm

sargueton escribió:hola a todos ,me gustaria saber cual es la alimentacion ideal para los pardillos.he leido algo por ahi donde recomiendan solo alpiste y avena.¿es correcto o no'?¿pueden comer lo mismo que los jilgueros?os agradeceria que me aclaraseis esto.un saludo.

salgerton..dices les das alpiste y avena....bien..pero la avena es muy indigesta para los pajaros no deberias de abusar de ella...el alpiste ,escarola,perilla.lechuga.cardo.etc es una alimentacion mas sana....esta bien que tengas alpistado tus pajaros...combina la mixtura en un bizcochero con frutas y verduras..tendras al pajaro sano y fuerte...un saludo

8 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 7:58 pm

gracias ,manel,por tu respuesta.lo que yo les doy es mixtura como a los jilgueros,y aparte dos o tres veces por semana,perilla blanca y semillas de la salud,y de momento estan muy bien.pero he leido en algún sitio lo de la avena y el alpiste ,y queria saber si es buena dieta o no.Voy a seguir como hasta ahora,que me va bien.¡que fruta es la preferida del pardillo?,un saludo y gracias.

Ver perfil de usuario

9 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 9:54 pm

cualquier fruta que le guste..es cuestion de ir provando...si no la tocan insiste y veras como al final alguna le picotean jajaj un saludo

10 Re: alimentacion del pardillo el Mar Ene 17, 2012 10:56 pm

a las canarias ,y a algunos jilgueros les gusta sobre todo la manzana,aparte de eso ,cuando hay cerraja,o diente de leon,etc,tambien se lo pongo,pero son los primeros pardillos que tengo ,y tengo algunas dudas,que gracias a este foro ,y a todos vosotros ,se van disipando,un saludo,y gracias.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: