Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

Duda 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda el Jue Ene 19, 2012 4:48 pm

Voy a intentar criar canarios, y no se exactamente cuales son los indicadores de que ya están preparados para juntarles y que comiencen la cria, ¿me podríais dar algún consejillo u observación para darme cuenta de ese momento? Les tengo juntos pero con un separador y se ven...y los machos están cantando como locos, cuando yo creia que al estar cerca de la hembra no lo iban a hacer....¿es una buen señal?

Ver perfil de usuario

2 Re: Duda el Jue Ene 19, 2012 6:52 pm

si, es muy buena señal eso quiere decir que están en celo y llamando a las hembras.
cuando veas que sedan de comer a través de los barrotes los puedes juntar, o puedes ponerle el nido a la canaria y cuando empiece a construirlo los juntas.

un saludo y suerte.

Ver perfil de usuario

3 Re: Duda el Jue Ene 19, 2012 7:39 pm

sebastian nadal escribió:si, es muy buena señal eso quiere decir que están en celo y llamando a las hembras.
cuando veas que sedan de comer a través de los barrotes los puedes juntar, o puedes ponerle el nido a la canaria y cuando empiece a construirlo los juntas.

un saludo y suerte.

muchas gracias, pues mañana le pondré a la hembra el pelo de cabra que me han dicho que hacen bien los nidos con el, que mas le puedo poner para que lo haga?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: