Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

AGATA BRUNO? 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AGATA BRUNO? el Vie Ene 20, 2012 2:18 pm

Hola señores, de nuevo por aqui, quien me conoce de antes hola de nuevo y a los nuevos pues hola tambien,jeje, a ver, sabeis que mi vicio son los silvestres, de siempre, pero este año me he metido con los canarios de color y me han regalado un agata bruno rojo mosaico macho muy guapo, y nose con que hembra puedo cruzarlo para que me salgan pollos guapos, con que colores puedo cruzarlo para que me salgan pichones muy bonitos? gracias de antemano y saludos, ya me vereis por aqui desde ahora,

2 Re: AGATA BRUNO? el Vie Ene 20, 2012 2:32 pm

Juan Pedro

Moderador
pintospasion escribió:Hola señores, de nuevo por aqui, quien me conoce de antes hola de nuevo y a los nuevos pues hola tambien,jeje, a ver, sabeis que mi vicio son los silvestres, de siempre, pero este año me he metido con los canarios de color y me han regalado un agata bruno rojo mosaico macho muy guapo, y nose con que hembra puedo cruzarlo para que me salgan pollos guapos, con que colores puedo cruzarlo para que me salgan pichones muy bonitos? gracias de antemano y saludos, ya me vereis por aqui desde ahora,

Buenos dias compañero, me alegra verte de nuevo por aqui.

Creo que estas confundido en la mutacion del canario, o es agata o es bruno, las dos cosas es imposible. Ademas son las unicas mutaciones que no pueden portar una a la otra, y te explico. Si cruzas un agata x un isabela los hijos machos serian agata / isabela, pero cuando cruzas agata x bruno o viceversa te da hijos clasicos pasaportodo, pero nunca agatas brunos o viceversa.

Pregunta al criador donde lo has adquirido que el te sacará de dudas.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

3 Re: AGATA BRUNO? el Vie Ene 20, 2012 3:18 pm

Jaja vaya me equivoque, acabo de llamar al criador, es agata opal, rojo mosaico, ahora si,jaja, con que canarias puedo cruzarlas y que me den bonitos pichones? saludos

4 Re: AGATA BRUNO? el Lun Ene 30, 2012 10:08 pm

hola , tienes dos occiones una que emparejes con una hembra igual que el agata opal roja mosaica o la otra que seria con una agata clasica de la cual la descendencia seria todos agatas clasicos portadores de agata opal

Ver perfil de usuario

5 Re: AGATA BRUNO? el Mar Ene 31, 2012 11:37 am

hola piston como estas, yo la juntaríacon una como esta o portadora de opal.

Ver perfil de usuario

6 Re: AGATA BRUNO? el Miér Feb 01, 2012 6:16 pm

yo provaria con un agata topacio

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: