1
Nuevo en el tema el Sáb Ene 21, 2012 12:06 am
Hola a todos, soy nuevo en el tema del sivestrismo. Hace tiempo tuve ya mis pajaros pero nunca me he interesado tanto como ahora. Tengo mis dudas, mis curiosidades y todo ha empezado porque hace unos meses me regalaron una pareja de cannarios cobre. Mañana me traen otra de verdecillos y estoy pensando en coger jilguero verderon y pardillo y asi probar un poco con todo para ver cual o cuales de ellos me gustan mas. He descartado el pinzan y otros porque por el momento no me atraen tanto. Mi primer duda, ¿ puedo tener varias especies de fringilidos en un mismo espacio o es malo? recuerdo que hace unos años decian que se copian los cantos o algo asi. Tengo 2 balcones que dan ala misma calle, son de 1'5 m2 y hay una separacion de 2m entre ellos, ese seria la opcion para la primavera y verano y luego para otoño- invierno una habitacion que tengo que acondicionar de 4 m2 qu es donde tengo la perra. Bueno nada mas empezar y ya dando por culo con mis dudas, jaja. En fin SALUDOS a todos y espeo ser bien recibido en este foro y en esta aficion que como ya he dicho antes ME GUSTA