1
Señorito Acero, lo prometido es deuda. el Dom Ene 22, 2012 7:29 pm
Bueno Pedro para que no te siga un pajarito chivando lo que estoy preparando voy a poner las fotos YA asi no cotilleais amis espaldas, que luego me duele. ^_^
Bueno aqui esta la nueva voladera, sólo estan puestos los listones y el tejado, ya tendria que estar puesta la malla, pero como soy tan borrica ya me he cargado dos brocas intentando eso si hacer los dichosos agujeros...
[/img]
Aqui estan las parejitas de cabecitas negras y los hibridos de cabecita x jaspe (regalo de Luis) y unos jilgueritos.
[/img]
Aqui van mis 6 parejas de canarios, de color y postura
[/img]
Aqui van las parejas de Verderones, unas jilgueritas que estan a la espera de ser soltadas en la voladera en construcción, y una parejita que haber si tengo suerte de Jilguero x canaria amarillo mosaico
Como vereis ya tengo preparado los cajetines para ir colocando los huevos de las parejas.

Aun me falta por terminar unas pequeñas voladeras que estoy haciendo yo, para poner las crias segun vallan dejando el hogar.
Espero que hos guste, un saludo a tooood@s.
Bueno aqui esta la nueva voladera, sólo estan puestos los listones y el tejado, ya tendria que estar puesta la malla, pero como soy tan borrica ya me he cargado dos brocas intentando eso si hacer los dichosos agujeros...
[/img]Aqui estan las parejitas de cabecitas negras y los hibridos de cabecita x jaspe (regalo de Luis) y unos jilgueritos.
[/img]Aqui van mis 6 parejas de canarios, de color y postura
[/img]Aqui van las parejas de Verderones, unas jilgueritas que estan a la espera de ser soltadas en la voladera en construcción, y una parejita que haber si tengo suerte de Jilguero x canaria amarillo mosaico

Como vereis ya tengo preparado los cajetines para ir colocando los huevos de las parejas.

Aun me falta por terminar unas pequeñas voladeras que estoy haciendo yo, para poner las crias segun vallan dejando el hogar.
Espero que hos guste, un saludo a tooood@s.

pero no hay manera y las brocas utilizo la suya, la de hierro, pero no hay manera!!!! Ademas el que se aburra y NO HAGA NAAAA que venga y me allude
tiene la punta afilada?jajajja