Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Video Jilguero el Dom Ene 22, 2012 11:33 pm

Hola buenas, la verdad esque no tengo ni idea sobre el canto del jilguero, por eso hoy lo grabe y he colgado el video. ¿Que os parece? Tiene notas de canario o algo asi raro? Nose si me sirve de reclamo o no... lo unico que se esque los jilgueros vienen y se ponen en la vaya cuando cantan... darme vuestra idea, aqui adjunto el link del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=obMrkqOdxmQ

2 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 1:03 am

canta muy guapo para concurso no te vale pero para reclamo si y canta campero (natural) un saludo y a cuidarlo

3 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 10:43 am

a mi me gusta lo natural,mis jilgueros cantan a su aire,(sin copia) y a mi me encanta.Unos cantan mejor y otros peor ,pero no pasa nada...a mi me gusta tu jilguero.un saludo. Embarassed

Ver perfil de usuario

4 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 10:46 am

fran

Moderador
Ahi esta el jilguerillo se le ve muy bien, y el cante que tiene no es malo, esto es como todo para gustos los colores.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

5 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 11:11 am

a mi me gusta, se le ve muy bien

Twisted Evil

Ver perfil de usuario

6 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 2:09 pm

me gusta el pajaro, tiene un cante bonito
cuanto tiempo tiene por curiosidad ?

Ver perfil de usuario

7 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 3:01 pm

Pues no se que años tendrá pero este año creo que 3... no estoy seguro hace un año que lo tengo.

8 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 4:25 pm

Pedro Acero

Administrador
A mi tambien me gusta, tiene sus cosicas pero me gusta, seguro que de reclamo funciona de lujo.

Eso si, estoy seguro que llevar no se te lo llevan con la pedazo cadena que le has puesto jaja con candado y todo.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

9 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 4:44 pm

A mi me justa el cante que tiene,yo tambien le voy a poner la cadena haber si es por eso por lo que canta asi de bien, jajaja.

10 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 6:07 pm

Un jilguerito cantando campero, bastante aceptable y muy valido para concursar en mi comunidad en la disciplina de Canto Campero.
Ni que decir tiene que para reclamo es fenomenal, teine muy buenas llamadas.

11 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 8:43 pm

A mi me gusta como canta sirve como reclamo date por satisfecho es un buen jilguero y no le pidas mas lo de la mini cadena que es para grabar, Very Happy gracias por compartir las imagenes, saludos.

12 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 9:20 pm

buenas noches compañeros,a mi tambien me gusta ese jilguero,asi que cuidalo que canta bonito y esta guapo.saludos desde malaga.

Ver perfil de usuario

13 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 9:38 pm

gracias a todos la verdad esque me gusta en si el pajaro... nose si meterlo a criar o perdera el canto!! le pongo ese candado porque me lo llevo al curro los fines de semana y para que no me lo roben jajaja

14 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 9:48 pm

rubioescoda escribió:gracias a todos la verdad esque me gusta en si el pajaro... nose si meterlo a criar o perdera el canto!! le pongo ese candado porque me lo llevo al curro los fines de semana y para que no me lo roben jajaja

jejej buen invento !!! que cuando menos te lo esperas siempre hay algun avispao...

pues tienes una buena sintonia de fondo en el curro ^ ^ cheers

Ver perfil de usuario

15 Re: Video Jilguero el Lun Ene 23, 2012 9:50 pm

Yo creo que esta fenomenal para intentar criar con el este año, ya sabes que al juntarle con una canaria te vas a perder su cante, no es igual como si estubiera solo,pero lo que sabe no lo va a perder, valoralo y tu decides,de todas formas cuidalo y suerte con lo que decidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: