Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

¿qué os parece' 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿qué os parece' el Miér Ene 25, 2012 4:59 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/534/l1110909.jpg/Este es el hábitat del sargueton,la foto está tomada desde el paseo marítimo de San Pedro de Alcántara,al fondo se puede ver el peñon de Gibraltar, y mas a la izqda marruecos.Espero que os guste ,y os animo a mandar alguna foto de vuestro entorno,¿qué os parece?Y un saludo. Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿qué os parece' el Miér Ene 25, 2012 6:25 pm

muy xula la foto ^ ^

yo tambien me animo, pero de momento no tengo foto (propia) con tanta calidad, a ver si algun dia de estos me voy hacer unas fotos jeje pero estoy esperando a ver si vuelve a nevar y aprovechó para hacer fotos jeje Shocked

Pues desde esta foto se puede ver una parte de Barcelona, la montaña de Montjuic en linea recta y al fondo el mar y el puerto de Barcelona ^^
quedan pendientes fotos mejores xDD

http://imageshack.us/photo/my-images/638/pic0461.jpg/
( foto realizada desde la Montaña de sant pere Martir, aun estaba subiendo xDD )

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿qué os parece' el Miér Ene 25, 2012 6:40 pm

Hola jordi, tú como siempre,atento y colaborando,me alegro de que te guste la idea ,y la foto,un saludo. Embarassed

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿qué os parece' el Miér Ene 25, 2012 6:54 pm

sargueton escribió:Hola jordi, tú como siempre,atento y colaborando,me alegro de que te guste la idea ,y la foto,un saludo. Embarassed

jeje aqui estamos, mientras tengo el PC abierto esta el foro abierto !!! cheers
y lo veo buen tema, hay gente en el foro de diversidad de sitios y es una bonita forma de conocer diferentes lugares^ ^

Saludos !!!

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿qué os parece' el Jue Ene 26, 2012 8:59 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/19/l1040100.jpg/foto de la playa de San Pedro ,Alcantara,en una jornada de pesca,saludos.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: