Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

¿como puedo conseguir un jilguero legalmente? 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola, me gustaría que me comentarais que pasos hay que seguir para conseguir tener un jilguero de forma legal, ya que me encantaría poder conseguir uno, claro está, de forma legal. He oido algo de cesión, ¿eso que es? Un saludo y gracias.

Ver perfil de usuario
hola lo primero comprarselo a un criador con todos sus papeles en regla pero me parece que aun asi tienes que estar federado ya que solo se pueden ceder entre federados

Ver perfil de usuario
porrote escribió:hola lo primero comprarselo a un criador con todos sus papeles en regla pero me parece que aun asi tienes que estar federado ya que solo se pueden ceder entre federados

Si, la verdad es que estaba pensando en federarme y ya tengo las diercciones y telefonos de las asociaciones de aqui, lo que no se es cuando podría entrar, si tienen un tiempo o se puede ingresar en cualquier momento. Y eso de la cesión, ¿como va? No tengo ni idea. Gracias porrote. Twisted Evil

Ver perfil de usuario
Lo primero que puedes hacer es localizar un criador que este federado y el te dirá todo lo que necesitas saber.
Otra opción, al margen de la compra legal, es de captura y para ello debes pertenecer a una asociacion de silvestrismo y tener todos los papeles al dia,en la asociacion hay dos formas de tener un jilguero con papeles, una es perteneciendo simplemente a la asociacion, lo cual no te permite la caza,o con licencia de caza.
( La cesion con papeles sin pertenecer a la asociacion a mi me han dicho que no esta permitida.Los jilgueros silvestres esta prohibida su venta.)

(la venta de silvestres de captura esta totalmente prohibida)

Ver perfil de usuario
Estoy con el compañero sebastian si no te vas a dedicar como criador nacional basta que te pongas en contacto con el mismo y te los cedera con anilla y documentacion, saludos.

Agradecer no cuesta nada

Mi nueva WEB
Ver perfil de usuario
Si el compañero no tiene licencia tendra que recurir a un criador, el ha comentado lo de la cesion y esta lleva un documento y es necesario, saludos.

Ver perfil de usuario

El simple hecho de tener un jilguero con una anilla cerrada no legaliza al pajaro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: