Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 8:57 pm

pues nada.... abro este post por si hay algun aficionado a la pesca, que creo que si jijiji.
voy a empezar a pescar despues de mas de 10 años sin hacerlo, no podia con los pajaros y la pesca y durante esos años me he dedicado esclusivamente a ellos.
ahora que tengo pocos pajaros(5 en total) me voy a liar con la pesca de mar.
practico tanto el surfcasting como el spinning, de momento y esperando la primavera voy a empezar con el spinnig con bulbó y anguilones, tambien con rapalas aa tantear las lubinas y jureles, tambien probare la sepia con boya.
en fin...... ire colgando por aqui fotos de pesqueras antiguas, escaneadas, ya que en esa epoca aun no habia las camaras digitales jijijijiji.
de momento os dejo alguna foto actual de algunos de los lugares donde pescaba y pienso volver a hacerlo jijiji.
salu22.
playa de riells.

playa de montgó.

cap de creus.

zona de port bou(frontera con francia)

playa de garbet.

llançá.

playa de la rubina y espigon de ampuriabrava.

playa de port de la selva.

tossa de mar.

playa de sant martí d'empuries(desembocadura del riu vell)

2 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 9:10 pm

yo tambien estube ligado a la pesca antes de tener pajaros vivo en una isla rodeado de mar y nunca han faltado las cañas de pescar en casa y el unico que las usa es mi hijo mayor con el hemos pescado juntos yo no salgo de pesca, me han gustado las imagenes sobre todo las calas, saludos.

3 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 9:47 pm

Un saludo airra65,como mi propio nombre indica soy un gran aficionado al surfcasting(sobre todo),ademas lo comenté en mi presentación,ahora mismo he llegado de pescar,pero no ha idp muy bien,(solo algunos besuguillos..),ya iremos comentando cosas,me gusta la idea ,las fotos son muy guapas,yo tambien intentaré poner algunas fotos,un saludo.http://imageshack.us/photo/my-images/707/l1070394.jpg/esta dorada la saqué en gibraltar en julio del2011.pesa 2840gramos,,la he puesto junto ala coca cola de 2 litros ,para compararla.ANIMATE¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

4 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 9:51 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/832/l1070394.jpg/

Ver perfil de usuario

5 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 10:04 pm

Pedro Acero

Administrador
Yo pesca de mar nada de nada, yo soy mas de rio, principalmente porque mar en Zaragoza todavía no he encontrado ninguno, y no creo poder hacerlo jajajajajajaja.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

6 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 10:10 pm

imagino que podras aportar tus experiencias en pesca de rio,fotos,etc.todo esto engrandece el foro.¿no crees? Embarassed

Ver perfil de usuario

7 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 10:24 pm

antonio con esas fotos me pones los dientes largos ...a mi y a mas de uno jajjaja que previlegio estar en la costa brava...un saludo

8 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Dom Ene 29, 2012 7:34 am

bonita cabezona sargueton, tambien habia pillado yo unas cuantas de esas, guapa guapa. haber si me pongo y os enseño alguna foto de antiguas pesqueras jijiji.
salu22.

pedro..... no sigas buscando.... jijijijiji, tambien habia pescado mucho en rio ehhhh, cantidad de basses en el lago de banyoles bufffffff alguna pieza de mas de 2 kgrs, tambiem pescaba truchas fario en las rierillas de por aqui,la malloria con cebo natural en las torrenteras, tambien con cucharrilla, ya pondré fotos del material que tengo, de rio tengo un monton jijijiji.

bueno manel, no lo tienes tan lejos ehhhhhhh a una horita en coche jijijiji

sera..... supongo que estar en una isla y no pescar de vez en cuando se debe hacer dificil no??yo estaria tol dia liao jijiji
salu22 a todosssss.

9 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Jue Feb 02, 2012 8:41 pm

un par de basses jiji
img]http://img849.imageshack.us/img849/2140/img041ug.jpg[/img]

unas lubinas.

un trencahans, en catalan, anjova en castellano, unos 7 kgrs.

de momento vale, ya ire poniendo mas cosillas jijiji
salu222[

10 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Jue Feb 02, 2012 9:38 pm

airras65 escribió:un par de basses jiji

unas lubinas.

salu222[

antonio me pones los dientes largos jajaja..tengo que ir por hay un dia tengo un par de parejas de amigos con el apartamento en el estartit y ya me han dicho cientos de veves que me vaya de pesquera...PD hace años cogi una anjova en vandellos bastante mas grande pero sin caña jajaja...mi cuñado estaba pescando en la playa y estaba en la orilla se asusto de grande que era jajajjaja...cogi el tridente y la ensarte tal cual,,,..por cierto vaya pesquera de lubinas ummmmmmm.,.delicatesen...un saludo

11 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Jue Feb 02, 2012 10:11 pm

Hola airras65,¿te gustó la doradita?,pero se queda muy corta con tu anjova(vaya pieza!!!)¿la has pescado desde costa o en embarcacion ?y bonita pesquera de lubinas,(aqui tambien les llamamos robalos),un saludo y ya metere mas fotos, Razz

Ver perfil de usuario

12 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Vie Feb 03, 2012 8:39 pm

sargueton escribió:Hola airras65,¿te gustó la doradita?,pero se queda muy corta con tu anjova(vaya pieza!!!)¿la has pescado desde costa o en embarcacion ?y bonita pesquera de lubinas,(aqui tambien les llamamos robalos),un saludo y ya metere mas fotos, Razz

bueno..... nada que ver con una buena dorada, la anjova no es que sea muy apreciada culinariamente, al menos por aqui.
la saqué en esa misma playa(pals)con caña desde la costa, con un viejo carrete sagarra jijijiji y una caña de 4 mts, de cebo una cabeza de calamar en un anzuelo triple con cameta de acero, eso fue en el año creo que 93.
si aqui en catalunya se les llaman llobarro, lubina robalo
salu22.

13 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Vie Feb 03, 2012 8:43 pm

manel344 escribió:
airras65 escribió:un par de basses jiji

unas lubinas.

salu222[

antonio me pones los dientes largos jajaja..tengo que ir por hay un dia tengo un par de parejas de amigos con el apartamento en el estartit y ya me han dicho cientos de veves que me vaya de pesquera...PD hace años cogi una anjova en vandellos bastante mas grande pero sin caña jajaja...mi cuñado estaba pescando en la playa y estaba en la orilla se asusto de grande que era jajajjaja...cogi el tridente y la ensarte tal cual,,,..por cierto vaya pesquera de lubinas ummmmmmm.,.delicatesen...un saludo

jijijijijijijiji joder, pues si que se arrimó jijijij que poco glamour manel jijijiji con un tridente jijijij.
pues si el llobarro es uno de los pescados que mas me gusta si si, como dicen por aqui"mamella de novicia" jijijiji
salu22.

14 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Feb 18, 2012 6:33 am

me voy a pescar ahoraaa mismitooo jijijijiji spinning ligero con la nueva adquisicion,caña shimano telespining 2.70 carrete shimano catana 1000, que nerviosssss jijijijijiji haber que hacen las lubinas y jureles jijiji
luego os cuento.......
salu222.

15 Re: el rincon del pescador!!!!!! el Dom Feb 19, 2012 7:39 am

bueno.... ayer fiasco total jijijiji estuve tanteando la lubina, pero el mar estaba como una balsa de aceite, y eso no es bueno jijiji.
he ido al espigon de ampuriabrava, hace unos años habia echo muy buenas pesqueras allí, doradas lubinas sargos mabres etc etc. tambien decir que febrero seguramente sea el peor mes para la pesca, ahora hasta que no entre el calorcito, poca cosa se coje jijiji.
el estreno de la caña..... pues de cojo....nes, no pesa nada, tiene muy buena accion en punta, he pescado con bubó de 20grs y raglou de 6ctms y se comporta muy bien con ese peso, el carrete tambien finisimo, muy rapido y sin balanceos extraños, he utlizado un monofilamento del 0,25 de la marca colmic(mitos)
en fin..... esta es la cronica jijijiji, habrá que seguir probando jijijij
aqui os dejo alguna fotillo que he echo del lugar en cuestion, y de la caña jijiji
salu222.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: