1
el rincon del pescador!!!!!! el Sáb Ene 28, 2012 8:57 pm
pues nada.... abro este post por si hay algun aficionado a la pesca, que creo que si jijiji.
voy a empezar a pescar despues de mas de 10 años sin hacerlo, no podia con los pajaros y la pesca y durante esos años me he dedicado esclusivamente a ellos.
ahora que tengo pocos pajaros(5 en total) me voy a liar con la pesca de mar.
practico tanto el surfcasting como el spinning, de momento y esperando la primavera voy a empezar con el spinnig con bulbó y anguilones, tambien con rapalas aa tantear las lubinas y jureles, tambien probare la sepia con boya.
en fin...... ire colgando por aqui fotos de pesqueras antiguas, escaneadas, ya que en esa epoca aun no habia las camaras digitales jijijijiji.
de momento os dejo alguna foto actual de algunos de los lugares donde pescaba y pienso volver a hacerlo jijiji.
salu22.
playa de riells.

playa de montgó.

cap de creus.

zona de port bou(frontera con francia)

playa de garbet.

llançá.

playa de la rubina y espigon de ampuriabrava.

playa de port de la selva.

tossa de mar.

playa de sant martí d'empuries(desembocadura del riu vell)

voy a empezar a pescar despues de mas de 10 años sin hacerlo, no podia con los pajaros y la pesca y durante esos años me he dedicado esclusivamente a ellos.
ahora que tengo pocos pajaros(5 en total) me voy a liar con la pesca de mar.
practico tanto el surfcasting como el spinning, de momento y esperando la primavera voy a empezar con el spinnig con bulbó y anguilones, tambien con rapalas aa tantear las lubinas y jureles, tambien probare la sepia con boya.
en fin...... ire colgando por aqui fotos de pesqueras antiguas, escaneadas, ya que en esa epoca aun no habia las camaras digitales jijijijiji.
de momento os dejo alguna foto actual de algunos de los lugares donde pescaba y pienso volver a hacerlo jijiji.
salu22.
playa de riells.

playa de montgó.

cap de creus.

zona de port bou(frontera con francia)

playa de garbet.

llançá.

playa de la rubina y espigon de ampuriabrava.

playa de port de la selva.

tossa de mar.

playa de sant martí d'empuries(desembocadura del riu vell)