Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

Problemas anilla abierta jilguera 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problemas anilla abierta jilguera el Dom Ene 29, 2012 9:01 pm

Buenas.

Quiero ponerle una anilla abierta de estas metalicas a mi jilguera pero se la puse y se volvió loca. Se puso tumbada boca arriba en el suelo de la jaula y con el pico intentandola sacarsela, daba tumbos de lado a lado. Me asusté y se la quité porque se estaba bufando y tumbada boca arriba. Incluso despues de quitarsela se la intentaba quitar al macho que tambien se la acababa de poner.

Que puedo hacer para ponerle la anilla? Se la pongo por la noche cuando esté oscuro para que no le haga caso a la anilla? O mejor no se la pongo para evitar problemas?

2 Re: Problemas anilla abierta jilguera el Dom Ene 29, 2012 10:05 pm

Pedro Acero

Administrador
Con que finalidad se la quieres poner ahora. Es tontería, si es de captura se las pones recién capturados y no se las pican (depende la comunidad, en algunas no se anilla), y si es criada en cautividad debería llevarla cerrada.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

3 Re: Problemas anilla abierta jilguera el Dom Ene 29, 2012 10:17 pm

porque tengo muchas parejas de jilgueros y me gusta tenerlos con la anilla numerados y de color porque asi los tengo controlados para el tema de la gota para cuando los pongo en el voladero y todo... mas que nada por eso para distinguirlos e identificarlos mas facilmente.

4 Re: Problemas anilla abierta jilguera el Lun Ene 30, 2012 12:53 am

Hola RubioEscoda, creo que nos conocemos JEJE! soy Marc Dot Serra.xD

Metele la anilla y cada X tiempo le controlas, si no se hace sangre tranquilo que no le pasara nada! si se hace sangre quitasela rapidamente, yo con una pasa de este año le deje la anilla y al cabo de un tiempo tenia el pie totalmente disecado, tenia los dedos mas rigidos que un palo y la pierna casi rota, esta viva pero lo tube que poner en voladera porque en jaula normal no podia ni moverse casi!

esta es mi opinion, pero creo que te la puedes estalviar la anilla!

Agradecer no cuesta nada

Mi nueva WEB
Ver perfil de usuario

5 Re: Problemas anilla abierta jilguera el Lun Ene 30, 2012 9:05 am

si nos conocemos jajaja gracias por la respuesta tio!

6 Re: Problemas anilla abierta jilguera el Lun Ene 30, 2012 1:28 pm

Hola ,hay silvestres capturados que sencillamente no admiten las anillas,incluso llegan a autolesionarse,en su afán de quitarsela ,no es lo mas frecuente, pero ocurre,un saludo. pirat

Ver perfil de usuario

7 Re: Problemas anilla abierta jilguera el Lun Ene 30, 2012 7:53 pm

fran

Moderador
Bueno amigo estoy con lo que dice Pedro los pajaros de captura si se han de anillar mejor en el momento de la misma, ya que la pueden aceptar mejor por las circunstancias que se preocupan mas por salir que la anilla, cuando llevan tiempo enjaulados y quieres anillarlos pon una anilla en cada pata.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: