Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Preciosos major, debo prescindir de alguno. el Lun Ene 30, 2012 11:40 am

Hola a todos, a la hora de la cría he de prescindir de algunos pájaros, pues a última hora fiché a Daniele Capone y Mario Dinkic alguna joyita de pareja y no tengo sítio para todos. He de decir que son los seleccionados para mi de entre más de 60 pájaros que traje directamente de casa de un gran criador Belga, sin intermediarios, y que el vídeo no les hace honor a la talla y calidad, pero es lo más fiable.

*Tipo de ave Jilgueros mayor talla XL
*Mutación de cada uno descrita más abajo.
*Año de nacimiento 2011
*Identificación anillado Calibre 2,7mm.

*Ubicación Talavera de la Reina
*Precio mostrado en el enunciado de cada ejemplar.
*Envío si, preferiblemente recogida en mano, si se desea el riesgo del envío, incluiré análisis coprológico y certificado veterinario a mi cargo de los animales llevado a cabo el mismo día de salida por el veterinario Antonio Folch (escribe artículos en las revistas ornitológicas más conocidas y supervisa de hace años el nacional FOCDE) dejando constancia de la salud y estado de los pájaros, y no haciéndome responsable del estado en el que los pájaros lleguen.
*Más información en el 645947350

El primer video:
Un precioso ágata de bastante buen tamaño portador de isabela y cabeza blanca - AX856-BOF - Nº 24 - 380€
Video macho: Macho en venta

El segundo video es de tres hembras: para elegir una de ellas que haría pareja con el macho, pues todas hacen buena pareja, son las más grandes en cada mutación de las que he traido y las dos no elegidas me las quedaré yo.
- Isabela portadora de cabeza blanca - AX856-BOF - Nº 24 - 325€
- Clásica cabeza blanca - AX856-BOF - Nº 3 - 300€
- Clásica portadora de cabeza blanca - AX856-BOF - Nº32 - 280€ La mutación se puede apreciar perféctamente en su fenotipo.

Video hembras: Hembras

Puedo tener un detalle en el precio, NO SUELTO NINGUNA HEMBRA SOLA.
Atenderé por teléfono amablemente.
Gracias

Ver perfil de usuario
presiosos ejemplares amigo; no se ase ningun arreglillo en el precioo ya ke soi de cadiz y abria ke mandarlos jejej un saludoo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: