Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» disculpas
Hoy a las 12:10 am por cnpzipizape

» prevencion del piojilloy acaros
Ayer a las 10:40 pm por G.O.ELCOLORIN

» Huevos verderón
Ayer a las 10:07 pm por Mario.Lilo

» cadernera pegando en malaga
Ayer a las 9:12 pm por cader

» buenas a todos
Ayer a las 9:07 pm por cader

» Huevos.
Ayer a las 9:04 pm por cader

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 8:57 pm por cader

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 5:05 pm por fran

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 4:45 pm por fran

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IKARIAM el Mar Ene 31, 2012 3:05 pm

Hola hay alguien es este foro que juegue a IKARIAM??

Yo juego a DELTA con 1,310.000 : ííìì-dot26-ííìì

Y en Sigma con: 410.000 : dot26

Si alguein juega aqui que salude JOJO!!!

Agradecer no cuesta nada

Mi nueva WEB
Ver perfil de usuario

2 Re: IKARIAM el Mar Ene 31, 2012 8:33 pm

perdon por mi ignoracia jijijiji pero...... de que estamos hablando??? no tengo ni idea jijijiji
salu22.

3 Re: IKARIAM el Mar Ene 31, 2012 9:52 pm

XDD es un juego de nevagador online que tiene el precio como mejor juego de nevegador online 2009,2010 y el 2011 aun esta para dar pero nose JEJE

Wikipedia: Ikariam es un juego de navegador de estrategia en tiempo real multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es la colonización dado que la conquista no es posible; da mucha importancia al comercio y a la diplomacia. Fue desarrollado en Alemania en el año 2008 por la empresa de programación de juegos on-line Gameforge. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la edad antigua, con una inspiración de la Grecia clásica y helenística en la morfología de los edificios.
El jugador recibe una pequeña polis que debe ir ampliando hasta forjar un gran Imperio económico y/o militar, pudiendo llegar a fundar nuevas ciudades denominadas colonias.
La ciudad se encuentra junto a otras ciudades en una misma isla con una Maravilla que ofrece una bendición particular para cada ciudad de la isla. A su vez, esa isla está junto a otras islas formando un archipiélago. El mundo del juego está formado por archipiélagos, pudiéndose dar dos tipos de batallas: Marítima y Terrestre.
Existen cinco clases materia prima: Madera, Mármol, Vino, Azufre y Cristal. Además existe el Oro, que se obtiene de una manera diferente. La Madera se encuentra en todas las islas y por lo tanto está disponible para todos los jugadores desde el inicio del juego. Por otro lado, los cuatro recursos restantes (también denominados Recursos de Lujo), se encuentran repartidos según la isla, teniendo cada isla solo un tipo de bien de Lujo. Todos los recursos son imprescindibles, el Comercio y el Saqueo juegan un papel fundamental en el juego.
El juego es gratuito, se desarrolla en un entorno web, por lo que únicamente se requiere un Navegador Web para compartir con la comunidad. Cada país cuenta con un número distinto de servidores propios, los cuales se van agregando para satisfacer la demanda de los nuevos jugadores.

Agradecer no cuesta nada

Mi nueva WEB
Ver perfil de usuario

4 Re: IKARIAM el Miér Feb 01, 2012 8:34 pm

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo pa esooooo jijijijijiji es que a mi los juegosssss como que no, en casa hay un play3 y ni siquiera se como se pone en marcha jijijijiji
salu22.

5 Re: IKARIAM el Miér Feb 01, 2012 8:36 pm

Lo nuestro es mas la pesca..... Embarassed

Ver perfil de usuario

6 Re: IKARIAM el Miér Feb 01, 2012 8:58 pm

JEJEJE claro si yo hago de toddooo!!! Caza de pajaros, caza del jabali, pesca del congrio, sardo, dorada, atun, calamar y otros JEJEJ!!!

Si soy 100% del bosque y naturaleza yo JEJE. Cosa que estudio informatica!! yo paso mas tiempo en el ordenador y con los hobbies anteriores que con las funciones vitales JEJEJEEJ!!

Saludos!

Agradecer no cuesta nada

Mi nueva WEB
Ver perfil de usuario

7 Re: IKARIAM el Vie Feb 03, 2012 2:00 pm

uuufff yo estaba en Guerrastribales ( tribalwars ) y alguno mas... pero a IKARIAM nunca ^ ^

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]